Mixer Create Beta: Nueva Plataforma de Streaming de Microsoft (APK)

mixer create beta android

Microsoft cuenta con varios productos para seguir compitiendo en la escena, y Mixer Create Beta parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente en la escena de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para los que hayan optado por instalar Play Store APK, como uno pensado en renombrar el ya conocido Beam y pensar en continuar renovando las capacidades funcionales y su interfaz gráfica.

Funciones de Mixer Create Beta

Y por lo que llegaremos a encontrar, parece que Mixer Create Beta es un producto que previamente se llegaba a conocer como Beam y que la empresa misma había comprado hace años atrás, uno que ahora vuelve a verse presente en la escena como un servicio de streaming renovado que la empresa misma ha buscado lanzar como uno de competencia con la variedad de productos que ya encontramos actualmente.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que busca renovar un producto que la empresa misma nos ha traído anteriormente como uno pensado en el streaming de contenido con otros usuarios.

Y si bien puede que el concepto no sea uno realmente novedoso, sigue siendo uno que logrará hacer temblar a la competencia por la eficiencia que aclaman los desarrolladores en término de reproducciones.

Con esto es que podremos ver como el mayor concepto presente en éste servicio es un streaming de baja latencia, y que bien logra que el retraso entre subida y descarga sea solamente de 1 segundo, comparados con los 10 a 20 de otros servicios.

Esto bien resultaría en una competencia más que interesante a productos como Twitch, Periscope y hasta YouTube, sobre todo porque los tiempos de retardo son unos que siempre se buscan disminuir lo más posible.

mixer create beta android

Además de que no parece ser capaz de afectar la calidad con la que grabemos con nuestro Android, logrando mantenerla en una más que excelente para aquellos que bien busquen aprovechar al máximo sus modelos de alta gama.

Inclusive contaremos con un completo chat para participar en los streamings que miremos, o bien revisarlo mientras realizamos la reproducción en cuestión que estemos realizando.

Aunque cabe mencionar que éste producto se mantiene el Beta, por lo que podemos llegar a esperar un cierto nivel de fallos y algunos errores en su uso diario y que bien se solucionarían en la versión estable.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Mixer Create Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/05/mixer-create-beta-android-320×200.jpg” title=”Mixer Create Beta” category=”Entretenimiento” description=”Un nuevo producto de Microsoft llega para ofrecernos una versión de prueba de lo que sería su nueva plataforma de streaming basada en la menor latencia posible al compartir videos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.beambroadcast.beta&hl=en”]