Miro 4 con acceso directo para Android Market

Miro el popular reproductor multimedia open-source ha actualizado la versión para ordenadores de Mesa: Windows, Mac y Linux, la misma ahora trae importantes mejoras para smartphones y tablets con Android.

La nueva versión Miro 4 quiere ser el iTunes de Android al permitirte sincronizar directamente tu terminal Android de una forma rápida y fácil todo tipo de contenido multimedia como: audio y vídeo que tengas en tu ordenador o Mac además de ofrecerte acceso directo al Android Market y Amazon Appstore, para que puedes descargar y gestionar las aplicaciones para tu Androide desde Miro.

Dentro de poco estará listo para Android la característica de puedes reproducir y compartir archivos multimedia con otros equipos que compartan la misma red WiFi.

Así que te invitamos a que descargues esta versión de Miro 4, que te ayudará a tener sincronizado tu Androide con todos los archivos de audio y video que tengas en tu computador.

Descarga para Windows, Linux y Mac OS X | Miro 4.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados