Mirishita: Evento de Platinum Star Theater – Shooting Stars (APK)

mirishita android

La entrega que conocemos como Mirishita es una que ha logrado aumentar su popularidad en fama de forma más que sencilla para los jugadores de juegos rítmicos en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de descargar Play Store APK es que nos encontraremos con el primer evento que apunta a que contemos con material musical de novedad para disfrutar desde el lanzamiento de la entrega en cuestión.

Mejoras en Mirishita

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Mirishita nos ha traído el primer evento en donde realmente encontraremos una mecánica de competencia contra los demás jugadores a nivel mundial y que bien nos pondrá a no solo conseguir puntos por medio de las canciones regulares, sino que se nos presentará una canción totalmente nueva para poder desafiar en las modalidades clásicas.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android que forma parte de la saga de [email protected] nos ha presentado un nuevo evento pensado en ofrecernos nuevo contenido exclusivo para conseguir en retos.

Y parece no ser menor, ya que es uno que los jugadores han esperado desde el lanzamiento de la entrega y que comienza a aprovechar las distintas canciones que la saga en cuestión de Million Lives tiene para nosotros.

Con esto es que podremos ver como ha comenzado un evento con el nombre de Platinum Star Theater – Shooting Stars, y que bien busca funcionar en forma de recolección de tokens en las canciones regulares, ya sea gastando Stamina o bien Tickers de Live, para poder disfrutar de una canción de evento.

Es así que se presenta el tema de Shooting Stars interpretado por la unidad Crescendo Blue, pudiendo disfrutarla en una dificultad de hasta Million Mix y aumentando los puntos que conseguiremos de la misma si contamos con alguna versión de carta de Akane Nonohara con la mayor nivel de Master Rank posible.

mirishita platinum star theater shooting stars android

Sobre las recompensas, éste evento en Android nos presenta nuevas cartas SR de tanto Akane Nonohara como Shiho Kitazawa, siendo la primera una que conseguiremos con 8.000 puntos de evento y hasta 36.000 para sus copias, mientras que la segunda es una exclusiva para los primeros 50.000 puestos del ranking cuando finalice el evento y que la acompaña un traje exclusivo.

También nos encontraremos con nuevas misiones entre las que se destacan jugar la canción del evento una totalidad de 30 veces, como bien nuevas comunicaciones con las idols que forman parte de la historia del evento, como bien un banner de evento para los 20.000 primeros jugadores en el ranking.

Para finalizar, cabe mencionar que contaremos con hasta la fecha del 21 de Agosto para poder disfrutar de éste evento, teniendo que esforzarnos al máximo si queremos conseguir todas las recompensas posibles.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Mirishita tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar QooApp si necesitamos otra forma de actualización en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/06/mirishita-android-320×200.jpg” title=”Mirishita” category=”Música” description=”Comienza el primer evento con una canción totalmente nuevo y que busca presentarnos la primer Platinum Unit de la saga junto al tema de Shooting Stars para conseguir cartas exclusivas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.imas_millionlive_theaterdays”]