Mirishita: Evento de Miricore! MILLIONLIVE COLLECTION (APK)

mirishita android

La entrega que lleva el nombre de Mirishita es una que ha logrado contar con no solo una buena cantidad de fieles antes de su salida en tanto smartphones como tablets con Android, sino por nuevos jugadores que buscan disfrutar del reto que tiene para ofrecernos como rítmico y TCG de alta gama, sobre todo porque luego de instalar Play Store APK es que nos encontraremos con las primeras mejoras enfocadas en el contenido que pueden ofrecernos.

Mejoras en Mirishita

Y por lo que lograremos encontrar en una primera ocasión, parece que Mirishita ha comenzado con sus eventos pensados en ofrecernos contenido totalmente exclusivo para disfrutar en ésta entrega en particular, y que bien nos pondrán a aprovechar los distintos apartados funcionales y de interés que la entrega ha buscado aplicar con la saga más famosa y exitosa de idols que Namco Bandai puede proponernos.

De ésta forma es que veremos como éste Juego Android es uno que ha comenzado a ver los eventos de mayor interés para los usuarios y que se centran en brindarnos nuevo material que podremos de conseguir de forma limitada.

Y parece no ser uno de simpleza ni mucho menos menor, ya que es uno que busca presentar uno de los primeros tipos de eventos que podremos de disfrutar de forma activa y por tiempo limitado en ésta entrega.

Con esto es que veremos como el primero de los eventos que encontraremos es uno que lleva el nombre de “Miricore! MILLIONLIVE COLLECTION”, uno que parece contar con una cierta similitud con el Cinderella Caravan del Deresute.

Es así que nuestro objetivo será el conseguir las monedas verdes por medio de tanto las canciones que podremos de jugar, como los diálogos en forma de “trabajo” en donde podremos de interactuar con las distintas idols del teatro.

mirishita miricore millionlive collection android

En cuanto a las recompensas, podremos de encontrar como ésta entrega en Android nos ofrecerá una nueva versión en R de Matsuri Tokugawa junto a nuevas SR de Elena Shimabara y Mizuki Makabe, siendo unas que conseguiremos luego de recolectar y gastar cierta cantidad de monedas.

Además de que éstas mismas monedas verdes son unas que podremos de utilizar en gachas especiales dentro del evento en donde conseguiremos chances adicionales de conseguir las cartas de recompensa, además de variedad de items.

Para finalizar, y como todo evento, hay que mencionar que contaremos con la fecha límite del 28 de Julio para poder participar en éste nuevo evento y conseguir las distintas recompensas limitadas asociadasd.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo evento del Mirishita bien podrán conseguirlo como una descarga interna de la entrega, siempre que contemos con la última versión desde la tienda oficial de Google o bien luego de instalar Aptoide en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/06/mirishita-android-320×200.jpg” title=”Mirishita” category=”Música” description=”Comienza un primer evento con dos nuevas cartas SR por tiempo limitado, adicional a una en R que podremos de conseguir al juntar monedas en ésta ocasión de Minicore” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.imas_millionlive_theaterdays”]