Mirishita: Llega la Nueva Entrega de [email protected] a Play Store (APK)

mirishita android

La saga de [email protected] es una que conocida en diversos ámbitos, y Mirishita parece ser una de las últimas entregas que Bandai Namco ha pensado para que sus idols más conocidas vuelvan a hacerse presente en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK es que podremos encontrarnos con un nuevo reto actualizado en donde se enfoca tanto en cartas como en ritmo.

Mirishita: Jugabilidad y Gráficos

Y parece que éste nuevo reto que conocemos como Idolmaster Million Live!: Theater Days, acortado a Mirishita por los jugadores japoneses, es uno que se ha logrado ver en la escena como un nuevo reto pensado en no solo coleccionar cartas de nuestras idols favoritas, sino hasta aprovecharlas en una nueva modalidad rítmica que buscará que podamos disfrutar de las mejores canciones de la saga original.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android es uno que resulta más que similar al Deresute en concepto, de la saga de Idolmaster Cinderella Girls, buscando que juntemos cartas y completar canciones.

Así es que encontraremos la capacidad de formar unidades de hasta 5 chicas en forma de cartas para jugar las canciones, unas que cuentan con una fácil mecánica de toque, deslizado en 4 posiciones distintas, sostenidas, y hasta las nuevas sostenidas con deslizado.

En cuanto a los modos de juego, podremos ver como no solo hay 3 dificultades para un modo horizontal, sino dos para el vertical y que nos ayudarán a juntar puntos para una idol en particular con mayor facilidad.

También contaremos con la capacidad de juntar distintos elementos para “idolizar” y mejorar sus características básicas, interactuar con las distintas chicas dentro del teatro por dialogos, o bien potenciarlas para lograr un mejor puntaje en canciones.

Para finalizar, y que no debe faltar, podremos de encontrar cartas de rarezas que van desde la N hasta la SSR para realizar en tiradas del gacha y a las que bien podremos de acceder con items del juego, o bien realizando pagos internos, contando con un ticket gratis de SSR por pre-registro.

Sobre la calidad gráfica, ésta entrega en Android es una que se destaca por una extensa cantidad de modelos en 3D, no solo para los videos de fondo en los minijuegos rítmicos, sino por las distintas chicas que podremos de encontrar en el teatro para interactuar.

Esto bien logrará que tengamos que hacer uso de un dispositivo más que potente para poder correrlo de forma fluida, con un mínimo de 2 GB de RAM si queremos evitar que el mismo se cierre constantemente o bien perdamos en los LIVEs.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de ésta entrega con el nombre de Mirishita bien podrán encontrarla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, o bien luego de instalar Aptoide en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/06/mirishita-android-320×200.jpg” title=”Mirishita” category=”Música” description=”Llega la tan ansiada nueva entrega de Idolmaster, una centrada en las chicas originales con las sucesoras oficiales a la saga para un nuevo reto rítmico con mezcla de TCG para coleccionar cartas de Idols.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.imas_millionlive_theaterdays”]