Minuum Keyboard llega a Android para los usuarios de dedos grandes

minuum keyboard android

Las aplicaciones de teclado son unas que sobran en Google Play Store, pudiendo encontrar una exagerada cantidad de las mismas que básicamente son muy similares, haciendo que no haya diferencia real instalando una de otra en nuestro smartphone o tablet con Android para escribir. Aunque no parece ser el caso para Minuum Keyboard, un nuevo teclado que ha sido desarrollado de forma especial para aquellos usuarios de dedos grandes y que tienen problemas con los teclados tradicionales.

La mayor diferencia que podremos encontrar entre Minuum Keyboard y los demás disponibles en esta plataforma de Google es básicamente la forma en que están repartidas las teclas, ya que no contaremos con el clásico teclado qwerty que ocupará casi un tercio o bien la mitad de la pantallas de nuestro smartphone o tablet. Esto se debe a porque la pantalla dedicada al teclado no ocupará más de un renglón de la misma, haciéndolo realmente mínimo, una simple línea en el margen inferior de la pantalla.

Esta nueva organización no es una que haya sido pensada para molestar a los usuarios, ya que esta App Android ha sido orientada especialmente para aquellos usuarios con dedos algo gordos o grandes que terminan presionando varias teclas con los teclados ordinarios, haciéndolos más que incómodos para el uso continuado. Aunque no es la única comodidad que tendremos, ya que contaremos con todo tipo de funciones que suelen ser comunes, como predicción de palabras, emojis y hasta algunas herramientas menores.

Minuum Keyboard Hands-on

Minuum Keyboard Hands-on

Como un último detalle en Minuum Keyboard, este mismo teclado no solo cuenta con una extensa cantidad de idiomas con los que es compatible, sino que gracias a sus pocos requerimientos de uso podremos de instalarlo hasta en moviles baratos y tablets chinas para poder hacer uso de este nuevo teclado sin importar el dispositivo en donde haya sido instalado.

Para aquellos que quieran instalar Minuum Keyboard solo deberá de descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store para instalarlo en tanto un smartphone como tablet con Android, aunque dado a su poco peso esto no será problema alguno.

Descarga desde Google Play Store | Minuum Keyboard Android