Minions Paradise: Disfruta de las Vacaciones junto a los Minions (APK)

minions paradise android

Estas curiosas criaturas amarillas son unas que han plasmado la escena, y Minions Paradise parece ser una nueva entrega que han buscado protagonizar, una pensada para que todos los usuarios con smartphones o tablets con Android puedan seguir disfrutando de todas las aventuras y traveseras en las que estas pequeñas criaturas se envuelven de forma más que regular, una que hasta los usuarios con capacidad de Rootear Tablet Android lograrán de aprovechar. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión, parece que estos minions se han vuelto a ver sumergidos en una aventura ahora causada por Phil, uno que ha chocado el crucero en donde estos minions disfrutaban de sus vacaciones y que ahora tendrán que ser suplantadas por una isla tropical que ha resultado en un paraíso de juegos, uno que logrará que Minions Paradise sea una propuesta más que divertida para los que buscan nuevos retos.

Minions Paradise: Jugabilidad y Gráficos

Lo que busca que logremos este nuevo Juego Android no es solamente disfrutar de las travesuras de estos pequeños seres amarillos, sino de transformar esta isla en donde han quedado varados en una que puedan disfrutar a fondo.

De esta forma es que contaremos con diversos elementos que podremos de utilizar para personalizar a fondo este pequeño pedazo de tierra, contando con varias acciones para conseguir recursos variados para este propósito.

Sin contar que el terreno es uno que se puede expandir para poder hacer uso de cada vez más propiedades y agregados, logrando que este pequeño pedazo de tierra se expanda a uno inclusive mayor.

También hay que mencionar que podremos de disfrutar de diversos minijuegos que deberemos de dominar si queremos expandir nuestra isla más rápido, contando con un esquí acuático esquivando caimanes, toboganes de agua extremos y más actividades.

Para finalizar, hay que mencionar que esta entrega cuenta con compras in-app a las que deberemos de acceder si apuntamos al disfrute de una mayor variedad de objetos para obtener con mayor facilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=wCkerYMffMo

Sobre los gráficos que esta entrega en Android busca brindarnos, parece que los modelos en 3D son unos que resultan más que agradables, tanto para los personajes como los diversos escenarios que encontraremos.

Aunque obviamente, necesitaremos de un dispositivo más que decente, por más que esta entrega se encuentre hasta optimizada para su uso en tablets.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Minions Paradise bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con Kingroot APK nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/minions-paradise-android-320×200.jpg” title=”Minions Paradise” category=”Casual” description=”Una nueva entrega llega protagonizada por los conocidos Minions, una que apunta que una diversión tropical en una isla que no solo deberemos de expandir y decorar, sino de completar todos sus retos” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.ea.gp.minions”]