Minion Rush para Android añade Superdiverlandia y más

minion rush android

Dado al éxito que ha tenido Minion Rush como runner es difícil el pensar que no sea actualizado para brindar más contenido que los usuarios puedan disfrutar en las sesiones de juego casual que este título tiene para ofrecer. Es por esta misma razón que este juego en Android ha sido actualizado para brindarnos una buena cantidad de nuevo contenido, entre lo que se puede destacar un área totalmente nueva para explorar y algunos elementos nuevos para las que ya estaban desde un principio.

Mejoras en Minion Rush v1.8.0u

El principal cambio que encontraremos en esta mejora de Minion Rush es la aparición del parque de diversiones conocido como Superdiverlandia, un escenario totalmente nuevo en donde correremos entre las personas que disfrutan de las atracciones, aunque bien tendremos como área secreta la divertida montaña rusa en la que podremos recoger todas las bananas que podamos. Inclusive encontraremos un nuevo villano para derrotar escondido en esta área que hará uso de una marioneta, uno exclusivo y diseñado para este juego.

Aunque no es la única novedad de esta Aplicación Android, ya que además ahora encontraremos el famoso suero PX41 para convertir a nuestro Minion en un monstruo invulnerable por un período de tiempo limitado, lo que encontraremos en todos los niveles. Además, ahora contaremos con trajes de astronauta o turista en caso de que queramos variar inclusive más la imagen de nuestro personaje a controlar.

Despicable Me: Minion Rush – Super Silly Fun Land Update Trailer

Despicable Me: Minion Rush - Super Silly Fun Land Update Trailer

Esta misma mejora de Minion Rush ya puede ser encontrada para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store para una buena cantidad de smartphones o tablets con Android. También recuerda que si deseas conseguir una mano extra siempre puedes utilizar nuestra guía de códigos para Minion Rush.

Descarga desde Google Play Store | Minion Rush v1.8.0u Android