Minik Run: Escapa de las Pesadillas en un Mundo Minimalista (APK)

minik run android

El género de runners es uno que parece acaparar la escena de dispositivos móviles, y Minik Run parece haber sido uno de los últimos que se ha hecho presente para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que se encuentren con la necesidad de una nueva entrega adictiva, una en donde el minimalismo ayuda a que el ambiente y resultado final sea uno mucho más llamativo y atrapante para los jugadores. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que esta nueva entrega es una que nos pone a controlar a una pequeña y curiosa criatura cuyo único objetivo es escapar de monstruos que parecen salidos de las pesadillas y que bien parecen tener como meta el torturar a esta pobre criatura, una que deberemos de ayudar a escapar a toda velocidad mientras evitamos los obstáculos que Minik Run tiene para hacer de este reto uno mayor.

Minik Run: Jugabilidad y Gráficos

El reto que plantea este nuevo runner visto en forma de Juego Android es uno más que sencillo en el término que resulta en un runner clásico y genérico, teniendo que controlar a esta pequeña criatura negra por los niveles en un modo infinito.

Y es por esto que no solo deberemos de movernos en el momento justo, sino que saltar para esquivar las diversas trampas es algo que deberemos de lograr de una forma específica y en el momento justo para evitar ser atrapados en las mismas.

Sin contar que los objetos que veremos en pantalla y que buscarán el impedir nuestro paso en este runner son unos que resultan totalmente impredecibles en patrones de apariencia, como todo buen runner infinito.

También hay que destacar que podremos recolectar otras criaturas de color negro a medida que avanzamos en los niveles, permitiendo el uso de diversas habilidades para seguir avanzando.

Para finalizar, podremos ver como nuestros records se marcarán por la cantidad de cristales que recolectemos, pudiendo desbloquear nuevos tipos de miniks a medida que los recolectamos.

minik run android

Sobre la estética gráfica que presenta esta nueva entrega en Android, se destaca el hecho de que la misma es una minimalista y con una mezcla de colores que puede resultar más que atractiva para cualquier usuario.

Esto bien resultará en que no necesitemos de un dispositivo orientado a la más alta gama para poder disfrutar de forma fluida de este nuevo runner para smartphones y tablets.

Todos los usuarios que bien quieran disfrutar de este Minik Run bien podrán conseguirlo sin costo alguno de la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de diferentes Alternativas a Play Store compatibles con modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/minik-run-android-320×200.jpg” title=”Minik Run” category=”Arcade” description=”Recorre Minimalistas y Sencillos Escenarios en lña búsqueda de ayudar a esta pequeña criatura cambiante de forma a escapar de sus temibles pesadillas y que bien parecen perseguirla a toda velocidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Kiarygames.Minikrun”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.