Minigore 2: Zombies llega a Android con masacres y disparos a zombies

minigore 2 zombies android

Desde que se ha instalado la moda de lo zombies es que se han logrado ver cada vez más juegos en Android con esta temática, una que bien se ha podido adaptar a todo tipo de jugabilidad desde los típicos shooters hasta los títulos de acción, inclusive puzzles o runners. Y el que ha llegado en esta ocasión con una mezcla de tanto acción como shooter es uno de nombre Minigore 2: Zombies, uno en donde dispararle a los zombies no requiere de precisión de sniper, sino de municiones y una aproximación.

En Minigore 2: Zombies deberemos de ayudar a John Gore a atravesar diferentes escenarios más que salvajes con el fin de encontrar a Matusalem, una leyenda que ha despertado una buena cantidad de cadáveres, desde chefs hasta leñadores y pingüinos con el fin de interponerse en nuestro camino. Aunque esta misma cantidad de zombies es lo que resulta realmente problemático para nuestro protagonista, ya que aparecerán en cantidades exuberantes que deberemos de aniquilar.

Jugabilidad y gráficos de Minigore 2: Zombies

Lo más básico en este nuevo título que ha llegado como App Android es la eliminación de zombies por medio de distintas armas, tanto de fuego como blancas que podremos ir mejorando a medida que recolectamos puntos y monedas entre los 300 desafíos disponibles a completar. Con estas podremos hacer frente a los 60 distintos tipos de enemigos que encontraremos, además de que tendremos un total de 20 personajes para utilizar, unos que podremos usar en tanto una vista desde arriba como la clásica vista de shooter para los que prefieran esta modalidad.

Official Minigore 2: Zombies Launch Trailer

Official Minigore 2: Zombies Launch Trailer

En cuanto a los gráficos de Minigore 2: Zombies, si bien se aplican unos gráficos en 3D con un estilo único y caricaturesco que llama bastante la atención, no parece ser un estilo que requiera de un procesador demasiado potente, pudiendo ser utilizado en algunos modelos de moviles baratos con suerte. Aunque es al iluminación dinámica el detalle estético que realmente hace de este título uno agradable.

Para aquellos que les haya interesado la propuesta de Minigore 2: Zombies, este título es uno de descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con un smartphone o tablet con Android y buscas el eliminar zombies de una nueva forma, este título es uno que no podrás resistir el descargarte.

Descarga desde Google Play Store | Minigore 2: Zombies Android