MiniDrivers: un Formula 1 con Estilo Mario Kart (APK)

minidrivers android

Las entregas dedicadas a la carreras son unas que no faltan en la escena, y MiniDrivers parece haberse hecho disponible para no solo los que buscan de disfrutar de la velocidad en terrenos preparados haciendo uso de un formula 1 en su smartphone o tablet con Android, sino que además buscan disfrutar de las carreras entre este tipo de coches de una forma totalmente nueva aunque bien ya reconocida en la escena por su modalidad en entregas pasadas de renombre. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Google Play Store, esta nueva entrega es una que no solo nos trae a los reconocidos coches bajo el nombre de Formula 1 para que corramos en escenarios más que típicos, sino que implementa un nuvel de acción que hace que podamos pasar del primero hasta el último puesto sin problemas o viceversa, logrando que MiniDrivers tenga una jugabilidad más que llamativa.

MiniDrivers: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos presenta ese nuevo Juego Android en la escena parece ser una entrega de carrera en donde el humor y la acción son un elemento más que característico, aunque son los coches los que le brindan lo original a este juego en particular.

Esto se debe más que nada a que esta entrega apunta a controlar coches de Formula 1 a gran velocidad para poder superar a nuestros oponentes, lo que bien resulta más que único ya que no se suelen ver estos coches con un estilo tan relajado y cómico.

Además de que contaremos con un buen total de hasta 20 escenarios diferentes que deberemos de dominar para lograr llegar en la mejor posición posible y enfrentarnos hasta los más prodigios en las carreras.

También podremos ver un detalle más que clásicos en estas entregas, como son los potenciadores y ciertos ataques especiales que podremos realizar,como bien obtener un turbo o lanzar boomergans a enemigos.

Inclusive contaremos con diversos torneos en los que deberemos de participar para demostrar que somos indudablemente los mejores en la pista de carreras.

MiniDirvers – The videogame

En cuanto a los detalles gráficos de este nuevo título en Android, se puede apreciar que los mismos son unos que resultan en unos realmente completos aunque bien podrían ser mejor en una buena variedad de ámbitos.

Aunque bien cuenta con un buen nivel de físicas aplicadas que nos permitirán el disfrutar de esta entrega en particular más allá del detalle gráfico.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta entrega que lleva el nombre de MiniDrivers bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con hasta la posibilidad de instalar BlackMart Alpha como una alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/minidrivers-android-320×200.jpg” title=”MiniDrivers” category=”Carreras” description=”Compite en un Formula 1 de una nueva y más llamativa forma con MiniDrivers, una entrega dedicada a las carreras al mejor estilo de Mario Kart gracias al implementado de potenciadores y el estilo gráfico” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.minidrivers.formula1.com”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.