Minecraft: Story Mode: Ya Disponible el Capítulo 7 en Play Store (APK)

minecraft: story mode capitulo 7 android

La entrega que conocemos como Minecraft: Pocket Story es una que Telltale ha aprovechado más que de sobra para brindar una trama más que interesante a una entrega cuya única popularidad era el nivel de personalización y creatividad que permitía, pudiendo ver en smartphones y tablets con Android, incluso aquellos con un Root Kingroot APK, una versión adicional de ésta entrega con el concepto original que se enfocaba únicamente en que creemos nuestros propios mundos.

Mejoras en Minecraft: Story Mode

Y podremos volver a ver como ésta empresa ha buscado que Minecraft: Story Mode siga siendo un reto para todos los jugadores que han llegado a disfrutar de la historia que el mismo tiene para ofrecer, una que se expande con la llegada de un capítulo totalmente nuevo y que se enfoca en continuar con las aventuras de los protagonistas, sobre todo para aquellos que bien han disfrutado de la saga en particular con mezclas de elementos del juego original lanzado en PC.

Es así que podremos ver como ésta entrega de Juego Android ha vuelto a ver una mejora y que se enfoca en que podamos continuar con una historia que bien ha cautivado a muchos, como bien resultan usuales en las entregas de Telltale.

Con esto es que podremos ver como el Séptimo capítulo de la saga ya se ha hecho disponible, y que apunta a brindarnos más de lo que todos los usuarios han llegado a amar.

De ésta forma es que continuaremos con la saga de PAMA, un villano que buscará el esclavizar el mundo que habitamos y que deberemos de detener a toda cosa, una tarea que Jesse ha estado en movimiento desde sus inicios.

Como es de esperarse, esto está asociado a no solo una nueva porción de la trama, sino a una variedad de nuevos retos que deberemos de superar en caso que queramos avanzar con la trama en cuestión.

Minecraft: Story Mode Episode 7 – 'Access Denied' Trailer

Minecraft: Story Mode Episode 7 - 'Access Denied' Trailer

Para esto deberemos de no solo hacer uso de los elementos que ya conocíamos, sino unos nuevos que nos serán de gran utilidad para mantenernos en avance en la trama de ésta entrega en Android, sobre todo para evitar que nos capturen.

Obviamente, los monstruos y enemigos que encontraremos como novedad tampoco nos dejarán la tarea sencilla, sobre todo porque al tener que evitar que nos capturen deberemos de hasta hacer uso de tareas de sigilo.

Para finalizar, hay que mencionar que, como todos los capítulos anteriores, el mismo es uno que podremos de acceder como una compra interna con un costo de 4.99 dólares para poder disfrutarlo.

Aquellos usuarios que quieran seguir con el reto que Minecraft: Story Mode tiene para nosotros bien podrán conseguirlo desde la tienda oficial de Google con un costo por capítulo, inclusive teniendo la opción de Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en Android

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/minecraft-story-mode-android-320×200.jpg” title=”Minecraft: Story Mode” category=”Aventura” description=”El séptimo capítulo de ésta entrega finalmente se hace disponible para que continuemos con una trama que Telltale Games ha lanzado y que no solo involucra cubos de todo tipo, sino un grupo de protagonistas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telltalegames.minecraft100″]

Comments are closed.