Minecraft: Story Mode: Disponible el Capitulo 4 en Android (APK)

minecraft story mode android

Con la fama que ha tenido la entrega original y el impacto de este lanzamiento, Minecraft: Story Mode se ha convertido fácil y rápidamente en una entrega con una fama en crecimiento constante, sobre todo por tratarse de una entrega que no solo se ha logrado ver en Android como plataforma para su disfrute sino en una variedad más de plataformas relacionadas a consolas dedicadas de forma exclusiva a los videojuegos, por más que podamos utilizar un Root Tablet China para su disfrute. Y por lo que hemos encontrado como novedad, parece que ha sido el éxito de ésta entrega en particular que ha logrado que un nuevo capítulo a la historia que nos ofrece se sume, una modalidad más que usual para las entregas con contenido de trama que Telltale nos ofrece y que bien parece que ha llegado a Minecraft: Story Mode en forma de un capítulo totalmente nuevo para adquirir y disfrutar.

Mejoras en Minecraft: Story Mode

Según lo que hemos encontrado relacionado a este Juego Android en particular, parece que los desarrolladores han seguido buscando brindar contenido para seguir disfrutando de una historia sumamente atrapante.

Y como era de esperarse, lo que hemos logrado ver para su descarga en esta ocasión ha sido una continuación en donde lo hemos dejado en cuanto a trama, uno que se presenta en forma de un nuevo capítulo.

De esta forma es que nos encontraremos con el episodio “Un Bloque y un Lugar Duro”, y que bien busca brindar el finalizado de la porción de la historia relacionada a Wither Storm que tanto hemos logrado ver en capítulos anteriores.

Con esto podremos ver como podremos ir resolviendo una buena cantidad de cuestiones que se han dado en casos anteriores, además de comenzar a preparar el terreno para el 5to y último capítulo que busca brindar la empresa.

Obviamente, como en todos los capítulos anteriores, nos encontraremos con una variedad de nuevas decisiones que deberemos de tomar en esta entrega para Android y que bien lograrán determinar el curso de acciones que se seguirán.

Minecraft: Story Mode Ep 4 Trailer

Aunque hay que mencionar que solo aquellos que cuenten con un paso de Temporada podrán acceder a éste capítulo de forma totalmente gratuita, un item que todas las entregas de Telltale games ofrece para acceder a descuentos de contenido.

Aquellos que no lo hayan adquirido bien deberán de pagar el capítulo en forma de un pago in-app si lo que buscan es continuar con lo que la saga ofrece.

Los que quieran hacer uso de este nuevo capítulo de Minecraft: Story Mode bien podrán conseguirlo como compra interna en el juego luego de descargarlo desde la tienda de Google, incluso si contamos con un Root TowelRoot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/minecraft-story-mode-android-320×200.jpg” title=”Minecraft: Story Mode” category=”Aventura” description=”La historia que Telltale Games nos ofrece para Minecraft se expande con la llegada del Cuarto Capítulo de la Saga, uno que buscará darle un final al arco de Wither Storm y prepararnos para el gran final.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telltalegames.minecraft100″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.