Minecraft: Pocket Edition v1.0.5: Llegan Skins de Power Rangers (APK)

minecraft pocket edition android

La entrega que conocemos como Minecraft: Pocket Edition es una que resulta más que popular por la fama que le procede antes de hacerse presente en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque es una que podremos conseguir luego de Actualizar Play Store APK en caso de no contar con su acceso, y que bien sigue viendo todo tipo de cambios pensados en mejorar la experiencia del reto que ofrece la entrega en cuestión.

Mejoras en Minecraft: Pocket Edition v1.0.5

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que los desarrolladores encargados de Minecraft: Pocket Edition han buscado el continuar renovando el contenido que tiene para ofrecernos dentro del título, sobre todo para ofrecernos una forma de personalizar más a fondo nuestro personaje con uno de los últimos agregados que hemos llegado a ver dentro del juego.

Con esto es que podremos encontrarnos como éste Juego Android es uno que cuenta con nuevo material que podremos de conseguir para hacer de nuestras partidas unas más divertidas con temáticas particulares.

Y si bien no son muchos los cambios que encontraremos, siguen siendo unos más que interesantes para poder continuar renovando las opciones para personalizar nuestro personaje y, por consecuencia, el mundo en el que tendremos control.

De ésta forma es que encontraremos como la última actualización de éste juego nos trae un nuevo paquete de Skins, unas que podremos de utilizar para poder personalizar más a fondo nuestro personaje con diseños oficiales.

Así es que nos encontraremos con la capacidad de poder vestir a nuestro personaje con los diseños relacionados a los Power Rangers de la primera generación, los conocidos Mighty Morphin, encontrando a los 6 originales en su primer diseño.

minecraft pocket edition v1.0.5 android

Inclusive podremos llegar a encontrarnos con los villanos de la saga para ésta entrega en Android, como Rita Repulsa, Skull, Bulk, sin mencionar que el Megazord hace su aparición para ofrecer un nuevo nivel de genialidad.

No hay duda de que todo esto logrará brindar una nueva experiencia para disfrutar, sobre todo por el éxito que ha logrado ésta saga en particular a lo largo de los años y que ha resurgido con una de las últimas películas.

Para finalizar, parece que también se ha aprovecha la ocasión para solucionar algunos errores menores y problemas que se han encontrado en versiones anteriores, ofreciendo una mejor estabilidad y rendimiento a la entrega.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Minecraft: Pocket Edition tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/minecraft-pocket-edition-android-320×200.jpg” title=”Minecraft: Pocket Edition v1.0.5″ category=”Arcade” description=”Una nueva mejora nos trae un nuevo paquete de Skins para aprovechar, una con los personajes de Power Rangers en su generación original de Mighty Morphin” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mojang.minecraftpe”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.