Minecraft: Pocket Edition v1.0.4: Nuevas Skins de Strangers y más (APK)

minecraft pocket edition android

La entrega que conocemos con el nombre de Minecraft: Pocket Edition es una que bien ha logrado su fama no solo por su versión para computadoras, sino por ésta pensada en usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, incluso si se tratan de un Root Framaroot APK, que buscan de continuar disfrutando de un reto basado en la exploración en un mundo formado por cubos y en donde bien podremos desatar nuestra creatividad.

Mejoras en Minecraft: Pocket Edition v1.0.4

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Minecraft: Pocket Edition ha vuelto a ver una mejora pensada en continuar agregando contenido que veremos regularmente en su versión para computadoras, sobre todo para que podamos seguir haciendo uso de material para nuestras creaciones y hasta personalizar más a fondo nuestro personaje de una forma más que original.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que ha visto una nueva mejora enfocada en continuar expandiendo el contenido que tiene para nosotros, sobre todo en términos de material.

Y parece que no se trata de una mejora menor, más que nada porque es una pensada en expandir de forma más que notable el acceso a distintos materiales, además de poder realizar nuevas acciones.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano un nuevo paquete con una variedad de skins con el nombre de Strangers, y que parece tener una temática de horror para los que buscan un susto pixelado.

También podremos ver como las skins ahora cuentan con un nuevo formato, aunque bien las viejas que ya teníamos para aprovechar, como son los casos de sonidos y demás, serán convertidos al nuevo formato de adds-on.

Inclusive llegaremos a ver como se ha hecho presente una nueva función para intercambiar objetos con los vendedores de las tiendas, logrando obtener así un acceso más fácil a ciertos materiales que nos puedan servir.

minecraft pocket edition v1.0.4 android

Además de que parece que los desarrolladores han optado por ofrecer un nuevo optimizador de contenido para Android, logrando que se descarguen los complementos en un nuevo formato que puede reducir dramáticamente el peso de la aplicación.

A esto se le suma una buena cantidad de rediseños para modelos de enemigos, como Husks más altos, la capacidad de editar a los Shulkers y Ender Dragons, inclusive podremos encontrarnos con bebés zombies con cabezas más grandes.

Para finalizar, podremos ver una buena cantidad de soluciones a crushes y problemas relacionados a texturas y toques en pantalla, logrando una mejor fluidez de juego.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Minecraft: Pocket Edition tiene para nosotros bien podrán conseguirlos desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/minecraft-pocket-edition-android-320×200.jpg” title=”Minecraft: Pocket Edition v1.0.4″ category=”Arcade” description=”Llega una nueva cantidad de material y cambios pensados en no solo ofrecernos nuevas Skins para la compra, sino hasta la capacidad de intercambio en aldeas y mejoras de estabilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mojang.minecraftpe”]