Minecraft: Pocket Edition v0.16: Nuevos Jefes Finales y más (APK)

minecraft pocket edition android

La entrega que lleva el nombre de Minecraft: Pocket Edition es una que bien ha resultado más que conocida por no solo su versión original para computadoras, sino por contar con ésta versión adaptada para tanto smartphones como tablets con Android y que bien, luego de Actualizar Play Store App, podremos de comenzar a disfrutar de lo que tiene para ofrecernos como un reto que se actualiza de forma más que constante para expandir su contenido.

Mejoras en Minecraft: Pocket Edition v0.16

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Minecraft: Pocket Edition ha buscado el seguir expandiendo lo que tiene para ofrecer en móviles, sobre todo para que contemos con los mismos retos que se hacen presentes en la versión de computadora oficial y que bien logrará que sea una que podamos disfrutar con un mayor impacto por la variedad de agregados que podremos de encontrar en ésta ocasión.

Es así que podremos llegar a ver como los desarrolladores encargados de éste Juego Android han buscado el seguir mejorando la propuesta de desafió que ésta entrega tiene pensado en comparación con la original.

Y si bien puede que la misma no se compare con otras que ya hemos llegado a ver con nuevos materiales para aprovechar, sigue siendo una que deberemos de destacar para los que buscan un nuevo reto.

De ésta forma es que podremos encontrar como el principal agregado de ésta mejora es el de los Jefes Finales que podremos de ver repartidos en los mapas, y que bien suponen una nueva clase de enemigos a derrotar.

A diferencia de los regulares, estos son unos que resultarán en más complejos de derrotar por no solo su vida, sino su potencia y patrones de ataque, lo que logrará hacernos temblar cuando nos encontremos con uno o varios en un mapa.

minecraft pocket edition v0.16 android

Aunque no es lo único para mencionar como agregado en ésta entrega para Android, ya que también podremos de llegar a ver nuevos elementos que podremos de aprovechar para la creación de nuevos recursos.

Con esto es que tendremos para mencionar desde nuevos bloques hasta materiales, inclusive personajes diferentes que podremos de encontrar y monumentos debajo del mar que parecían faltar anteriormente.

Todo esto logrará que la entrega gane un nuevo nivel de retos, sobre todo para los que quieran seguir haciendo de ésta entrega uno de sus videojuegos favoritos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Minecraft: Pocket Edition tienen para nosotros bien podrán conseguirla desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide en Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/minecraft-pocket-edition-android-320×200.jpg” title=”Minecraft: Pocket Edition v0.16″ category=”Arcade” description=”Nuevo contenido llega a ésta entrega para transformarla en un reto de mayor impacto, uno que busca de brindar desde Jefes Finales para derrotar hasta nuevos materiales que aprovechar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mojang.minecraftpe”]