Minecraft: Pocket Edition v0.15: Llega la Mejora Amigable (APK)

minecraft pocket edition android

La entrega que conocemos con el nombre de Minecraft: Pocket Edition es una que sigue viendo todo tipo de mejoras, inclusive en su versión de Beta, para que los jugadores de ése título adaptado a tanto smartphones como tablets con Android puedan contar con la mejor experiencia que tiene para ofrecer en creación y que su plataforma original en PC puede llegar a brindarnos entre la extensa cantidad de contenido. Y por lo que llegaremos a ver luego de Actualizar Play Store App, parece que ésta entrega ha vuelto a ver una mejora, una que hemos llegado a conocer como “Amigable” y que no solo busca seguir expandiendo las criaturas y diversos elementos que llegaremos a encontrar en la versión original de la entrega, sino que se han comenzado los cambios para poder comenzar un multijugador entre plataformas y que bien harán de ésta mejora de Minecraft: Pocket Edition una que podremos llegar a disfrutar.

Mejoras en Minecraft: Pocket Edition v0.15

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que éste Juego Android es uno que ha vuelto a hacerse presente con una completa mejora que sigue enfocada en expandir el contenido que puede ofrecer a los jugadores móviles.

Aunque parece que no es solamente lo que veremos de contenido para destacar, sino que además lograremos ver algunas funciones nuevas y cambios estéticos que resultarán sumamente llamativos.

Lo primero que tendremos para mencionar es el agregado de una nueva cantidad de personajes con los que podremos interactuar, como son los nuevos caballos con armaduras que podremos cambiar de color, cerdos que también podremos montar y hasta nuevas aldeas.

En cuanto a enemigos, podremos ver que no solo encontraremos nuevos Esqueletos en el desierto, sino hasta en la Tundra con diversas variantes que lograrán brindar un reto adicional a la hora de acabarlos.

Otro detalle más que importante que veremos en Android es una nueva función de multijugador en multiplataforma, logrando que podamos jugar a la par de los usuarios de Windows, además de que se han agregado los logros que conoceremos de XBox Live.

A sneak peek at 0.15 – The Friendly Update

A sneak peek at 0.15 - The Friendly Update

También nos encontraremos con nuevos elementos como un fuego de carga, pistones, inclusive bloques que podrán detectar cambios en bloques cercanos, o la capacidad de utilizar flechas en calderos y pociones .

Para finalizar, nos encontraremos con nuevos cambios de interfaz para ser más similar a la de Windows, juntos a cambios que buscarán resolver bugs y errores relacionados a estabilidad.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la última mejora que Minecraft: Pocket Edition tiene para ofrecer bien podrán conseguirla en caso de habernos registrado en el grupo de Prueba en la tienda de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si lo necesitamos como alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/minecraft-pocket-edition-android-320×200.jpg” title=”Minecraft: Pocket Edition v0.15″ category=”Arcade” description=”Una nueva mejora de contenido busca seguir brindando elementos, animales para cabalgar, enemigos, y hasta una primera instancia de multijugador basado en el multiplataforma para pruebas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mojang.minecraftpe”]

Comments are closed.