Minecraft: Pocket Edition v0.14: Llega la mejora de Overworld (APK)

minecraft pocket edition android

De entre todos los títulos que han causado un excelente impacto en la escena, el Minecraft: Pocket Edition es uno en particular que se ha dejado destacar en no solo smartphones y tablets con Android, más que nada porque la mayoría de los jugadores han optado por su versión de computadora para comenzar y cuya popularidad hasta ha logrado brindar un modo historia capaz de brindarnos una trama a la entrega. Y por lo que podremos ver aunque hayamos optado por Instalar BlackMart Alpha, ésta nueva mejora es una que apunta a seguir realizando cambios a la versión original de ésta entrega, más que nada para poder brindar todo el contenido que la versión original de PC tiene para ofrecernos y logrando que contemos con más materiales y elementos con los que podamos seguir construyendo todo tipo de trampas y circuitos, sobre todo para los que buscan en Minecraft: Pocket Edition el explotar su originalidad.

Mejoras en Minecraft: Pocket Edition v0.14

Por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que éste Juego Android es uno que sigue buscando agregar contenido que la versión de PC tiene para ofrecernos y que resultan más que extenso, pudiendo ver todo tipo de novedades en cada mejora.

Y la que hemos logrado ver en ésta ocasión parece ser una que funciona como continuación de una anterior, más que nada para seguir brindando componentes de Piedra Roja que permita crear complicados circuitos para su uso.

Es así que podremos ver como los componentes más destacados que tendremos para esta ocasión son los comparadores, repetidores, dispensers, saltadores, cofres trampa, droppers y hasta del tipo minecart adicionales para aprovechar.

De ésta forma podremos generar diversas trampas y construcciones basados en la ya mencionada y conocida Piedra Roja, una que también podremos encontrar en más ocasiones con facilidad.

Aunque no es lo único para mencionar en ésta mejora en Android, sino que también se han podido ver nuevas Brujas que nos podrán asustar como enemigos con sus propias cazas y calderas con pociones aleatorias y hasta la capacidad de teñir armaduras.

minecraft pocket edition v0.14 android

Inclusive podremos ver otros elementos de Halloween, como es la capacidad de vestirnos con una calabaza, además de hasta 15 nuevas skins especializadas en las Piedras Rojas pensadas en mejorar la ingeniería, minería y hasta el uso de TNT.

También podremos ver otros items variados, como son paneles transparentes para mostrar nuestras recompensas de batalla, bloques de slime y hasta nuevos mobs de chicken jockey en los escenarios.

Los usuarios que quieran hacer uso de ésta nueva mejora que Minecraft: Pocket Edition tiene para nosotros bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por realizar un Root Towelroot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/minecraft-pocket-edition-android-320×200.jpg” title=”Minecraft: Pocket Edition v0.14.0″ category=”Arcade” description=”Más contenido adicional de la Piedra Roja llega para brindarnos más componentes para aprovechar, además de las nuevas Brujas con sus calderos mágicas y hasta calabazas que podremos vestir.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mojang.minecraftpe”]