Minecraft: Pocket Edition v0.13.0: Llega la Piedra Rojiza y más (APK)

minecraft pocket edition android

Con la fama que hemos logrado ver de Minecraft: Pocket Edition, nos resultará más que normal seguir viendo mejoras enfocadas en brindarnos una mayor cantidad de novedades de juego para esta entrega misma compatible con smartphones y tablets con Android, más que nada porque la versión de móviles es una que no ha terminado de aplicar todos los cambios y agregados de contenido que hemos llegado a ver en la versión completa de este juego mismo. Y aunque contemos con un Root VRoot bien podremos hacer uso de una mejora de contenido más que completa para esta misma entrega y que se encuentra enfocada en brindarnos un nuevo elemento de juego conocida como Piedra Rojiza, una que nos permitirá explotar aún más todos los agregados que ésta entrega nos ofrece regularmente y que ha llegado a la Beta que Minecraft: Pocket Edition tiene para ofrecernos para poder comenzar a aprovecharla.

Mejoras en Minecraft: Pocket Edition v0.13.0

La nueva mejora que hemos logrado ver para este Juego Android parece ser una enfocada en seguir brindando contenido, uno que sigue faltando teniendo en cuenta la cantidad que nos ofrece la entrega original.

Y si bien puede no parecer demasiado importante, lo que hemos visto como novedad ha sido la Piedra Rojiza, una que nos permitirá crear una variedad de circuitos de todo tipo para poder personalizar más a fondo la experiencia de nuestras construcciones.

Es de esta forma que nos encontraremos con cables de piedra rojiza, antorchas, lámparas, palancas, botones, plataformas sensibles a la presión, y una buena variedad más de elementos basados en este mismo nuevo item.

Todos estos nos permitirán seguir explotando al máximo las capacidades de juego en términos de construcción, pudiendo hasta crear todo tipo de trampas que incluyen hasta Tesoros Falsos para despistar a otros jugadores.

Aunque hay que mencionar que no solo no veremos la completa mejora de las Piedras Rojizas en esta versión en Android, sino que hemos logrado ver una variedad más de elementos que no necesariamente son parte de la misma.

minecraft pocket edition redstone android

Es así que nos podremos encontrar con nuevas puertas de madera, o bien pequeños y tiernos conejos que cortarán los cultivos, además de que el cortador de piedras ha sido eliminado de una vez por todas.

Para finalizar, podremos ver una variedad de cambios enfocados al rendimiento y mejorar la experiencia, unos que van desde botes más rápidos, restock de items para la hambruna que van con los de PC, inclusive un comportamiento que hace que los esqueletos corran de los lobos, entre otros.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que esta versión de Minecraft: Pocket Edition ofrece bien podrán conseguirla siempre y cuando se encuentren en el grupo de Beta, pudiendo instalarla hasta en un Root Framaroot APK como Android luego de descargarla desde la tienda de Google.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/minecraft-pocket-edition-android-320×200.jpg” title=”Minecraft: Pocket Edition v0.13.0″ category=”Arcade” description=”Esta entrega para dispositivos con Android nos trae de forma oficial el agregado de la Piedra Rojiza para contar con un nuevo agregado que llegue hasta ser funcional, además de nuevo contenido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mojang.minecraftpe”]