Minecraft: Pocket Edition: Comienzan las Pruebas con Realms (APK)

minecraft pocket edition android

Con la gama que ha logrado conseguir Minecraft: Pocket Edition no nos resulta raro que podamos ver una variedad de mejroas en ésta versión dedicada a tanto smartphones como tablets con Android que apunta más que nada a que podamos seguir haciendo uso de las facultades de la versión que inició la moda en computadoras, y más cuando la misma tiene una ventaja de contenido más que notable en comparación con la de móviles. Y por lo que lograremos ver aunque hayamos optado por una Root Tablet China, parece que un nuevo agregado pensado en la jugabilidad se ha hecho presente y que busca que podamos comenzar a compartir el espacio con otros usuarios, ahora sin limitarnos en cuando a nuestra plataforma elegida para le ejecución y logrando ver ésta nueva forma de multijugador con un elemento conocido como Realm, uno que hace su primera llegada a Minecraft: Pocket Edition.

El Multijugador llega a Minecraft: Pocket Edition

Por lo que hemos logrado encontrar en Android Central, parece que éste Juego Android es uno que sigue viendo agregados de parte de los desarrolladores enfocados en aumentar las capacidades que tiene para ofrecernos en término de jugabilidad.

Y por más que la última sea una que no estaría llegando de forma completa, parece ser una más que interesante para comenzar a explotar una nueva forma de multijugador un poco más activa.

Es así que nos podremos encontrar de primera mano con los Realms, unos espacios dedicados para que los distintos usuarios que quieran de una experiencia en grupo puedan co-existir para poder dar a vida nuevas creaciones.

Aunque lo que llama la atención de éste agregado es su compatibilidad entre plataformas, por lo que no solo nos encontraremos con usuarios de Android pudiendo disfrutar de la entrega, sino los de Windows, iOS y básicamente cualquier consola o plataforma a la que haya llegado.

De ésta forma podremos hacer uso de nuestro dispositivo para no solo crear nuevos mundos conocidos como Realms, sino que los mismos se mantendrán online siempre que lo decidamos, además de contar con limitaciones para usuarios que pueden participar.

Con esto se logrará una experiencia más que similar a los Realms que ya encontraremos en computadora y que bien parecen ser más que estables para la tarea de compartir un espacio con otros usuarios en computadoras.

El único detalle que encontraremos es que el mismo parece estar en una fase de Alfa, por lo que puede tomar algo de tiempo hasta que podamos verlo llegando como una mejora oficial en la tienda de Google.

Por el momento, los usuarios que quieran hacer pruebas con Realms para Minecraft: Pocket Edition bien podrán hacerlo sin costo alguno al registrarse en este Enlace, siendo de utilidad para cualquier tipo de usuario en Android.