Minecraft: Pocket Edition: Nuevo Pack de Skins de Historia (APK)

minecraft pocket edition android

De entre todas las entregas de videojuegos que conocemos en la escena es Minecraft: Pocket Edition una que sigue viendo cambios pensados en brindar cada vez más elementos para los usuarios que disfruten de la construcción y exploración en un mundo generado por bloques, uno en donde encontraremos una gran diversidad de elementos en constante expansión para poder equipararse lo más posible a la versión que encontraremos en computadora. Y por lo que lograremos encontrar incluso si contamos con un Root SuperSU como modelo, parece que el último cambio es uno que busca brindarnos algunos elementos pensados para el Modo Historia de la misma saga, sobre todo aprovechando un sistema de Skins visto en una ocasión previa y que logrará que los personajes de la historia cuenten con un desarrollo y jugabilidad más dinámico como bien Minecraft: Pocket Edition nos puede llegar a ofrecer en ésta última versión para móviles.

Mejoras en Minecraft: Pocket Edition

Por lo que hemos llegado a ver como novedad, parece que éste Juego Android es uno que busca expandir el contenido que tiene para ofrecernos en término de jugabilidad, un detalle que vemos de forma más que usual en sus actualizaciones.

Aunque parece que el que hemos podido ver como novedad es uno orientado a mezclar ciertos elementos que se han mantenido como exclusivos del Modo Historia para que todos los usuarios puedan disfrutarlos de forma más extendida.

Es así que podremos ver un primer y nuevo paquete de Skins, unos orientados a que podamos hacer uso de los diversos personajes y protagonistas que forman parte de la trama que Minecraft: Story Mode ha tenido para nosotros.

De ésta forma se ha pensado que los usuarios puedan crear sus propias líneas de historia más variadas y alternas a las que el juego de historia nos ofrece normalmente, haciendo un uso activo de los diversos personajes.

Esto nos permitirá hacer uso de ésta entrega en Android para controlar a no solo Jesse, sino hacer uso de sus opciones, al TNT Juggling Magnus, Ivo, y una variedad adicional de skins que modificarán nuestra forma de disfrute.

minecraft pocket edition skins story mode android

También podremos ver un nuevo mob para grindeo de Soren que nos permitirá hacer uso de no solo ciertos escenarios de la Historia, sino hasta nuevos retos de supervivencia que pueden resultar un poco más extremos.

Para finalizar, hay que mencionar que el gran total de las 27 skins que encontraremos disponibles de forma totalmente gratuita, por lo que no necesitaremos de pagos adicionales.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Minecraft: Pocket Edition tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/minecraft-pocket-edition-android-320×200.jpg” title=”Minecraft: Pocket Edition” category=”Arcade” description=”Nuevo contenido llega a éste juego pensado en seguir expandiendo lo que nos propone, ahora con Skins y elementos que llegan desde el Story Mode para aprovecharlos de forma más libre” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mojang.minecraftpe”]