Minecraft para Android: Pronto la segunda parte de ‘Caves & Cliffs’

Publicado el 18 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

minecraft-android

El pasdo mes de junio de este año Minecraft para Android recibió la primera parte de una de sus mayores actualizaciones recibidas nunca con ‘Caves & Cliffs’. Ahora y reciente se acaba de anunciar que la segunda parte llegará el 30 de noviembre. Asi que fija tu calendario esta fecha para ser uno de los primeros en descargar desde la playstore la segunda parte.

Pronto la segunda parte de ‘Caves & Cliffs’ llegará a Minecraft para Android

Las cabras, el catalejo y el cobre fueron algunas de las novedades de la gran lista que recibió Minecraft para Android con ‘Caves & Cliffs’ en junio de este año.

Ahora esta segunda parte traerá lo más importante de una actualización que en un primer momento iba a llegar de forma completa en verano, pero al ser una de las mayores recibidas nunca por Minecraft, se dividió en dos.

Si hay algo importante en el modo de supervivencia de Minecraft es cómo se genera el terreno para que casi de forma infinita podamos explorar durante días.

minecraft-android1

Los nuevos mobs de Cuevas y Acantilados en Minecraft

La segunda parte de Caves & Cliffs se caracteriza por incluir un nuevo sistema de generación de terreno que implementa nuevo sistema de cuevas, para que éstas sean impresionantes, y montañas más altas para que podamos construir en nuevos entornos magníficos.

Ese nuevo sistema de cuevas que las hará más intrincadas y especiales para explorarlas con amigos en el online multijugador de Minecraft, se valdrá de nuevas vetas de minerales de mayores dimensiones para que las recompensas al explorar sean mayores.

Recomendamos:  Juegos Android en Netflix: Los tres nuevos títulos que llegan

La cabra golpeando en Minecraft para Android

Más cosas se pueden esperar este 30 de noviembre desde l momento que instales en Android la nueva actualización. Dentro de ella se incluye una nueva criatura, The Warden, al igual que las velas.

Es posible que te quedes sin la arqueología, otra de las características más esperadas que se retrasa sin confirmarse su fecha de lanzamiento.

En definitiva, una gran actualización que va a rediseñar cómo se crean las cuevas para que sean inmensas, las montañas tengan incluso más altura al poder modificarse los valores de altura del mundo que se pueda crear, y las vetas de minerales, que serán algo épico por descubrir.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *