Minecraft para Android: Llega la actualización «Cuevas y Acantilados»

Publicado el 9 junio, 2021 Por María Carlota Marval

minecraft-android-actualizacion

Se ha anunciado la actualización ‘Cuevas y Acantilados’ en Minecraft para Androides la mayor realizada hasta la fecha. Ya está disponible desde hoy mismo en la play store app. De hecho, al contener tanto contenido Mojang se ha visto forzado a dividirla en dos actualizaciones. La primera que llega hoy, y la segunda será para finales de año.

Minecraft para Android se actualiza y esto es lo que trae

Las mayores novedades de la actualización ‘Cuevas y Acantilados’ para Minecraft para Android hace una semana se han anunciado.

Una nueva versión que trae consigo 3 nuevos mobs, una gran cantidad de bloques nuevos y algunas nuevas recetas para crear artesanía nueva.

Esos 3 nuevos mobs son el Glowsquid, las cabras y el axalote, así que vamos a poder explorar en nuestro mundo para encontrar estos mobs que a bien seguro van a amenizar nuestras partidas.

minecraft-android

El pararrayos en pleno funcionamiento en Minecraft para Android

Otra novedad interesante es el catalejo, que como su propio nombre indica nos permitirá explorar el vasto mundo de Minecraft. Al igual que no hemos de perdernos un nuevo sistema para el cobre, otro material que vamos a poder utilizar para personalizar la apariencia de armaduras y estructuras que envejecerán con el tiempo.

La cabra golpeando en Minecraft para Android

Aunque es verdad que echamos de menos el nuevo contenido relacionado a esos biomas de cuevas y colinas que pondrán el acento en la exploración, ¿a quién no le ha gustado perderse por el mapa que se genera de forma aleatoria en Minecraft para buscar piedras preciosas?

Los nuevos mobs de Cuevas y Acantilados en Minecraft

Recomendamos:  Juegos de acción para Android: Echa un vistazo a esta lista

Tendremos que esperar a diciembre para esa segunda parte de la actualización Cuevas y Acantilados, aunque mientras podéis divertiros con el Sculk Sensor, la conexión inalámbrica del mundo Minecraft, las geodas o ese pararrayos.

Una gran actualización llamadas Cuevas y Acantilados para Minecraft en Android que trae mucho contenido para que lo disfrutemos este verano.

Descarga el APK desde Google Play Store| Minecraft para Android

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *