MindFlux Open Beta: Material Organizado con Material Design

mindflux open beta android

Las aplicaciones de organización nunca faltan de verse en la escena, y MindFlux Open Beta parece ser una que ha llegado en versión de prueba y como otra de las tantas alternativas que podremos instalar en nuestro smartphone o tablet con Android, aunque bien con una diferencia más que notable y es el hecho de contar con un diseño que bien ya hemos visto implementado en la mejora al sistema operativo de Google con el nombre de Android L. Y según lo que hemos podido encontrar luego de instalar Play Store en un dispositivo móvil, parece que esta aplicaciónm funciona como una suite completa con la que podremos acceder a varias funciones que encontraremos normalmente de forma nativa en la plataforma de Google, aunque con un cambio en el diseño que bien hace notar la presencia de Material Design, un detalle que bien hará que varios usuarios se decidan por MindFlux Open Beta.

Funciones de MindFlux Open Beta

Esta nueva Aplicación Android en la escena cuenta con una buena cantidad de funciones orientadas a la organización del día del usuario que bien la haya instalado en su dispositivo móvil, entre las que podremos encontrar como destacadas una agenda, la capacidad de realizar notas, un diario con el podremos anotar eventos importantes, inclusive alarmas para mantener un horario bien organizado. Aunque esto solo no es lo que podremos encontrar como destacable, ya que es el diseño implementado de Material Design, uno que resulta más que minimalista y sencillo, lo que llama la atención de los usuarios, más que nada por tratarse de un nuevo estilo desarrollado por Google.

Aunque no es lo único del diseño de esta nueva aplicación para Android lo que llama la atención, ya que las distintas funciones se encuentran divididas en pestañas que bien nos ayudarán a mantenernos organizados al máximo y llevar una completa agenda del día sin problemas, sin olvidarnos absolutamente nada. Además, podremos ver una posibilidad de interacción entre las distintas pestañas, pudiendo arrastrar y soltar elementos de una a otra para realizar un mayor ordenado, junto a widgets que nos dará un acceso sencillo a estas áreas desde el Escritorio mismo.

mindflux open beta android

Todos los usuarios que bien busquen disfrutar de MindFlux Open Beta bien podrán descargar esta completa suite de aplicaciones para organizar de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de aplicaciones de Google, con la opción de poder descargar BlackMart Alpha como alternativa en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | MindFlux Open Beta Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.