Mimicker Alarm: Nueva Alarma basada en Mímica (APK)

mimicker alarm android

Las utilidades que encontraremos en dispositivos móviles son más que variadas, y Mimicker Alarm es una que ha llegado como novedad para esos usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android y bien problemas para despertarse en las mañanas, un dilema que casi todos hemos llegado a sufrir y que bien es un problema más que usual en la vida diaria de cualquier persona que tenga una rutina marcada en la mañana. Y por lo que podremos apreciar incluso si hemos decidido Rootear Móvil, parece que éste producto es uno que no busca funcionar solamente como una simple alarma, sino que aprovechará para encontrar el método más efectivo para poder despertar a los usuarios, una que logrará que para poder desactivarla tengamos que estar completamente despiertos y conscientes de nuestras acciones, sobre todo por lo que Mimicker Alarm nos propone como utilidad para despertarnos de forma más que segura.

Funciones de Mimicker Alarm

Lo que busca ofrecernos ésta Aplicación Android de forma básica es nada más y nada menos que un reloj despertador, uno que solemos ver como utilidad en todos los modelos de smartphones o tablets de forma básica.

Aunque lo que nos propone ésta en particular es una más variada en funcionalidades, sobre todo para poder frenarla y que logrará que los usuarios puedan despertarse de forma efectiva.

Es de ésta forma que nos encontraremos que, una vez llegada la hora especificada, no contaremos con un botón para poder frenar el ruido infernal que pueda generar la alarma a tempranas horas, sino de acciones.

Con esto se apuntará a que el usuario realice diversas acciones, unas que deberá de “replicar” con el fin de darle el finalizado al sonido que primeramente nos despertó, y que resultarán más que variadas para tener que pensar de forma distinta cada día.

De ésta forma nos encontraremos con acciones como tomarnos una Selfie, como bien tomar nuestro Android y girarlo, realizar trabalenguas, incluso levantarnos de la cama y realizar determinadas acciones con el dispositivo en mano.

Aunque hay que mencionar que contaremos con las clásicas configuraciones de las alarmas regulares, como la capacidad de cambiar el tono de alarma, la opción para posponer, incluso si queremos definir una acción en particular.

No hay duda alguna que, con todas las opciones que nos encontraremos para cada alarma, no tendremos una excusa válida para no habernos despertado de forma eficiente durante la mañana.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Mimicker Alarm bien podrán adquirirla sin costo alguno asociado desde la tienda de aplicaciones de Google, además de poder Instalar BlackMart Alpha si la encontramos necesaria para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/mimicker-alarm-android-320×200.jpg” title=”Mimicker Alarm” category=”Estilo de Vida” description=”Una nueva alarma se hace presente en dispositivos móviles, una que nos ayudará a despertarnos de forma segura al contar con una serie de acciones que deberemos de realizar de forma obligatoria.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.mimickeralarm”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.