Million Arthur: El aclamado TCG de Square-Enix llega a Android (APK)

million arthur android

Square-Enix cuenta con varias entregas para que disfrutemos, y Million Arthur parece ser otra de las que se han sumado para que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan seguir contando con diversas entregas, ahora una centrada en el uso de cartas y coleccionismos para darnos un reto interesante que podremos de disfrutar hasta en un modelo de Root Android Chino para seguir contando con retos de estrategia. Y según lo encontrado en esta nueva ocasión, este título es uno que ya contaba con su fama en otras plataformas por ser uno que nos pone en el rol del Rey Arturo luego de liberar la poderosa Excalibur de la piedra que la confinaba, una que nos da la obligación de proteger las costas de Camelot para mantener el destino de Britania mientras repelemos los ataques enemigos con todo tipo de ayudas, buscando en Million Arthur el convertirnos en el caballero legendario.

Million Arthur: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos trae este nuevo Juego Android es uno que busca que nos enfrentemos a todo tipo de guerreros y monstruos haciendo uso de los que nosotros podremos reclutar y comandar para llevarnos a la victoria.

Para esto deberemos de no solo coleccionar los caballeros por medio de nuevas batallas, sino fortificarlos para que puedan estar a la par de nuevos retos y poderosos enemigos que buscan acabar con nosotros e invadir Britania.

Sin contar que estas mismas cartas son unas que pueden evolucionar dependiendo de las combinaciones, logrando obtener unas habilidades especiales que nos ayudarán a obtener victorias con mayor facilidad.

Además de que nos encontraremos con ciertos eventos exclusivos que nos permitirán tener acceso a cartas exclusivas y que nos servirán para obtener nuevo material para acabar con nuestros enemigos.

Inclusive nos encontraremos con retos especiales y poderosos jefes que nos exigirán el agruparnos con otros jugadores para poder generarles algo de daño y acabar con la amenaza que tiene para ofrecernos y que puede resultar más que potente para uno solo.

Million Arthur Official Trailer

Million Arthur Official Trailer

En cuanto a los gráficos, este es un detalle a destacar en esta entrega en Android, ya que además de increíbles y hermosos diseños en forma de anime para las cartas, podremos apreciar animaciones en 3D para ciertos momentos de la historia.

Esto bien  hace que necesitemos de un procesador decente en nuestro dispositivo para correrlo sin problemas, aunque la mayor parte del juego solamente podremos apreciar el arte de las cartas en cuestión.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Million Arthur bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, una a la cual podremos ingresar inclusive si hemos decidido Rootear con SuperSU nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/million-arthur-android-320×200.jpg” title=”Million Arthur” category=”Juegos de rol” description=”Conviértete en el nuevo gobernador de Britania gracias a la bendición de Excalibur y protege la costa de Camelot de los ataques de los invasores con tu especial ejército de caballeros de diversos tipos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevil.millionarthur.android.google.global.normal”]