Mikey Boots: Corre y Vuela a través de Espinas (APK)

mikey boots android

Las variedades de juegos que encontraremos en la escena son más que amplias, y Mikey Boots parece ser una entrega que busca desviarnos del género normal del plataformer para brindarnos una nueva opción algo retro para disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android, una en donde notaremos como tanto el ambiente como la jugabilidad recuerda a entregas de consolas de mesa de antaño o hasta algunos arcades, a pesar de sus diferencias pasadas por las épocas. Y según lo que encontraremos si contamos con Solución Errores Conexión Play Store, en esta nueva opción deberemos de controlar a un pequeño personaje de nombre Mickey, uno que cuenta con un agregado especial que lo ayudará a propulsarse por entre los niveles a una velocidad más que alarmante y que resultará en el principal agregado que resulta como llamativo en este juego que lleva Mikey Boots como nombre para este nuevo reto.

Mikey Boots: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este Juego Android es una nueva alternativa de plataformer en donde nuestro principal objetivo es completar cada uno de los niveles controlando a un pequeño personaje de nombre Mickey, uno que cuenta con sus propios detalles para superar los niveles.

Este mismo detalle no es nada más y nada menos que un propulsor en forma de botas, uno que podremos utilizar para desplazarnos por los niveles con menor dificultad una vez se haya llenado el indicador correspondiente.

Es de esta forma que deberemos de completar los 42 niveles diferentes disponibles y ordenados en con una temática de 6 mundos diferentes, cada uno con sus propios retos que van desde afiladas espinas hasta molestos enemigos que buscan frenarnos el paso.

Además de que cada uno de estos mundos cuentan con sus propios atajos que deberemos de encontrar para obtener monedas adicionales y adquirir nuevos elementos.

A esto se le suma la capacidad de desbloquear algunos elementos de personalización, como es un total de 230 divertidos disfraces, sumados con una variedad de logros e inclusive dos personajes que podremos seleccionar para su uso.

Sobre la calidad gráfica que presenta esta entrega en Android, la misma no es una realmente exigente teniendo en cuenta que no usa modelos en 3D, además de contar con un estilo retro que le resultará familiar a bastantes jugadores.

Mikey Boots – Android Trailer

Mikey Boots - Android Trailer

Esto bien ayuda a que no necesitemos de un modelo de dispositivo móvil con un procesador exageradamente potente para poder correrlo de forma fluida.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva entrega con el nombre de Mikey Boots bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 1.59 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con BlackMart Alpha como una recomendada alternativa en Android.

Descarga desde Google Play StoreMikey Boots Android