Miitomo v1.2.0: Nuevas Invitaciones por SMS, Mails y más (APK)

miitomo v1.2.0 android

La entrega que Nintendo ha lanzado bajo el nombre de Miitomo es una que hemos llegado a ver como la primera que la empresa ha tenido para ofrecer a usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, una que bien ha contado con una modalidad de juego social que apuntaba a no solo crear nuestro propio jugador que nos represente en una vida virtual sino además de varios videojuegos e interacciones con otros usuarios en línea. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store APK, parece que una nueva mejora se ha hecho presente enfocada en seguir brindando nuevos detalles enfocados en no solo la jugabilidad, sino la capacidad para poder contactarnos con otros usuarios adicionales a la red y que bien logrará que se aumente la capacidad social que busca brindarnos ésta entrega que lleva el nombre de Miitomo en la escena para los amantes de la sociabilidad.

Mejoras en Miitomo v1.2.0

Según lo que hemos llegado a encontrar en éste Juego Android, parece que los desarrolladores han optado por seguir mejorando lo que ésta propuesta ha tenido para ofrecernos en cuando a contacto.

Y parece que el changelog ha resultado más que interesante para poder contar con nuevas formas de interactuar con los diversos usuarios que han optado por esta entrega repleta de minijuegos y contenido.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es una nueva capacidad para poder invitar usuarios a participar de la entrega, ahora pudiendo hacer uso de no solo en enlace de la tienda, sino hasta medios como SMS y Mails.

De ésta forma podremos lograr que más usuarios puedan formar parte de la entrega por recomendación, siendo una más sencilla en caso de no conocer más información de los usuarios para poder hacerlo.

También lograremos ver como ésta entrega en Android contará con no solo formas para agregar usuarios con facilidad aceptando invitaciones, sino pudiendo bloquearlos directamente desde las listas de comentarios.

El detalle de las Miifotos también es uno que podremos ver como cambiado, ya que ahora contaremos con la capacidad de editar estas fotos y volver a publicar aquellas que ya hayamos publicado.

Para finalizar podremos encontrarnos con no solo la capacidad de Responder a todos los mensajes que tengamos, sino que se han solucionado una buena cantidad de errores y bugs menores relacionados a la estabilidad.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Miitomo tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/miitomo-android-320×200.jpg” title=”Miitomo v1.2.0″ category=”Sociedad” description=”Llega una primera mejora a éste juego social de Nintendo que busca no solo brindarnos nuevas formas de agregar otros jugadores a nuestras listas de amigos, sino de responder a los diversos mensajes que lleguen.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zaaa&hl=es”

Comments are closed.