Miitomo: Llega el Primer juego de Nintendo para Android (APK)

miitomo android

Luego de varias noticias de Nintendo sobre su nuevo juego, parece que Miitomo finalmente se ha hecho presente para aquellos usuarios que bien no solo cuenten con un dispositivo móvil con Android como sistema operativo, uno que busca brindarnos una nueva opción de entrega para los que bien disfruten más de ciertas tareas estando fuera de casa además de querer contactarnos con otros usuarios que cuenten con alguna consola de la empresa. Y por lo que llegaremos a ver si hemos optado por Actualizar Play Store APK, parece que ésta entrega es una que parece enfocarse de forma más dedicada en aquellos personajes que podremos crear para que se parezcan lo más que podamos a nuestra persona, uno que bien busca que no solo podamos comunicarnos con otros usuarios sino bien hasta disfrutar de un tipo de jugabilidad que hará de Miitomo una entrega bastante curiosa como videojuego de Nintendo.

Miitomo: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos encontrado como nueva propuesta de Juego Android, parece que Nintendo ha buscado que sus conocidos Mii sean el centro de atención para no solo brindarnos opciones de personalización, sino un sentido de juego.

Es de ésta forma que, lo primero que tendremos para mencionar, es la capacidad para poder crear y personalizar nuestro propio Mii con no solo diversos rasgos faciales y elementos, sino hasta ropas y vestimentas variadas.

Además de que podremos de comunicarnos con otros usuarios por un medio de mensajería interno que bien nos ayudará a tener información sobre los demás usuarios que disfruten de la red para darle un estilo social.

Aunque lo que más destaca es un minijuego que lleva el nombre de Suelta Mii en donde deberemos de soltar nuestro personaje de forma cuidadosa sobre diversas plataformas para poder conseguir los elementos que queramos, algunos exclusivos y temáticos, pensados en la decoración.

Sin mencionar que contaremos con Boletos y Monedas Mii que nos permitirán disfrutar del minijuego, unos que bien podremos conseguir en bonificaciones como bien por medio de pagos internos para exclusividades.

Miitomo – Tráiler de lanzamiento

Miitomo - Tráiler de lanzamiento

Sobre los gráficos de ésta entrega en Android, podremos apreciar como se han buscado aplicar gráficos en 3D que, por más que resulten simples, siguen siendo unos más que agradables y manteniendo el estilo original en consolas.

Esto bien logrará que necesitemos de un modelo enfocado en la gama media como mínimo, sobre todo si queremos disfrutar de forma fluida el minijuego que nos propone y sus diversas opciones adicionales.

Aquellos usuarios que bien quieran disfrutar de lo primero que Nintendo ha lanzado en Android con el nombre de Miitomo bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha como una alternativa más que recomendada.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/miitomo-android-320×200.jpg” title=”Miitomo” category=”Sociedad” description=”La tan esperada entrega de Nintendo finalmente ha llegado a la tienda de Google, una que busca utilizar el concepto de Mii para brindarnos nuevas opciones de personalización y hasta un minijuego” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zaaa&hl=es”]