Microsoft Translator v2.30.112: Traducciones Alternativas y más (APK)

microsoft translator android

Microsoft es una empresa que sigue buscando mejorar sus herramientas móviles, y Microsoft Translator parece ser una de las últimas que se ha hecho presente para aquellos usuarios que bien hagan uso de la misma en tanto su smartphone como tablet con Android con el simple objetivo de lograr nuevas formas de conseguir traducciones de calidad, incluso si optamos por Rootear con VRoot nuestro dispositivo móvil, y más cuando se suelen utilizar más la opción que Google propone.

Mejoras en Microsoft Translator v2.30.112

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Microsoft Translator ha vuelto a ver cambios enfocados en mantenerse renovando lo que tienen para ofrecer en términos de herramientas de traducción de texto en varios idiomas, sobre todo para seguir expandiendo las capacidades que éste traductor que compite directamente con el que Google ofrece de forma nativa en los dispositivos con su sistema tiene para brindarnos, logrando que podamos hacer uso de nuevos agregados más que interesantes.

Es así que lograremos encontrar como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver nuevos cambios pensados en ofrecernos más funciones a la hora de traducir todo el texto que podamos llegar a querer con nuestro móvil.

Y parece que éste nuevo changelog que los desarrolladores nos ofrecen no es menor, más que nada porque parece hacer uso de una buena cantidad de cambios que podremos de aprovechar activamente.

De ésta forma es que lo primero que tendremos para mencionar es una nueva opción para cambiar la voz que será capaz de leernos las traducciones, pudiendo elegir una mayor variedad que bien se pueda ajustar a nuestros gustos de oído y comodidad.

A esto hay que sumarle una nueva capacidad de traducciones alternas, sobre todo para aquellas palabras singulares que podamos llegar a necesitar en un momento determinado.

microsoft translator v2.30.112 android

Con esto lograremos que nuestro Android sea capaz de brindarnos traducciones dependiendo del significado de dicha palabra, y que bien puede resultar útil en caso de que dicha palabra tenga más de una sola interpretación.

También podremos definir ciertas frases clave en más de 50 idiomas para utilizar con un cómodo acceso directo en forma de libro, pudiendo no solo escucharlas, sino hasta marcar las favoritas entre las mismas o bien compartirlas.

Para finalizar, y que no resulta de menos, nos encontraremos con una buena variedad de bugs y problemas que han sido solucionados para brindarnos un mejor funcionamiento en general.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Microsoft Translator ha visto aplicado bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hacemos uso de un Root Kingroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/microsoft-translator-android-320×200.jpg” title=”Microsoft Translator v2.30.112″ category=”Productividad” description=”Nuevos cambios pensados para éste completo traductor que Microsoft nos ha ofrecido nos muestran nuevas capacidades funcionales que van desde un cambio de voz en traducciones hasta traducciones alternas y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.translator”]

Comments are closed.