Microsoft Translator: Nueva Traducción de Imágenes y más (APK)

microsoft translator android

Los productos de Microsoft son unos que seguimos viendo con mejoras constantes, y Microsoft Translator parece ser uno de los últimos que han buscado seguir renovando lo que tiene para ofrecer a usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque es uno que hemos visto con no solo un funcionamiento más que similar al de Google en calidad, sino hasta algunos idiomas adicionales que sirven como perlas para fanáticos de diversas series. Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, incluso si contamos con un Root Framaroot APK como modelo, parece que éste producto ha vuelto a ver una mejora pensada en expandir las capacidades de traducción que ofrece, ahora con un agregado que Google ha implementado hace tiempo ya y que nos permitirá el contar con traducciones del mundo real un poco más fluidas, sobre todo si desconocemos el idioma y queremos que Microsoft Translator nos de una buena mano.

Mejoras en Microsoft Translator v2.16.82

Por lo que hemos llegado a encontrar en ésta Aplicación Android, parece que más cambios se han hecho presentes para mejorar la experiencia de traducción que Microsoft tiene para proponernos en su propia aplicación.

Y si bien puede que no sea un cambio funcional realmente extenso, es uno que se dejará notar por aquellos que cuentan con un escaso conocimiento de los diversos idiomas a nivel mundial.

Es de ésta forma que lograremos ver como finalmente se ha hecho presente la capacidad de traducir el texto que se haga presente en las imágenes, logrando que ya no tengamos que conocer de forma obligatoria un idioma para poder traducirlo al nuestro.

Con esto es que solamente necesitaremos de apuntar con nuestra cámara al texto de la imagen con el fin de que la aplicación pueda detectarlo, logrando que se tome como entrada para una futura traducción entre idiomas.

Aunque no es lo único que lograremos ver como novedades, ya que además podremos apreciar como los usuarios con un Android Marshmallow como dispositivo podrán de seguir disfrutando de ésta aplicación de traducción.

microsoft translator v2.16.82 android

Esto se debe más que nada al hecho de que se ha buscado mejorar el soporte con éste sistema, solucionando diversos problemas que varios usuarios han estado experimentando en forma de bugs y crasheos de estabilidad.

Para finalizar, aunque no resulta de menos, encontraremos la capacidad para descargar hasta más de 40 idiomas con la finalidad de poder hacer uso de las traducciones sin necesidad de conexión.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Microsoft Translator tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/microsoft-translator-android-320×200.jpg” title=”Microsoft Translator v2.16.82″ category=”Productividad” description=”Una nueva variedad de cambios han llegado para no solo brindarnos la traducción de texto en imágenes, sino hasta la capacidad de un uso offline de la aplicación con descarga de idiomas y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.translator”]