Microsoft Translator v1.2.0.51: Llega el Modo Conversación (APK)

microsoft translator android

Las mejoras a los productos que ésta empresa ofrecen han resultado más que usuales, y Microsoft Translator parece ser uno de los últimos que ha logrado ver una nueva actualización pensada en seguir siendo de utilidad para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque Google ya cuenta con un servicio similar que ha ganado un excelente nivel de integración en su sistema incluso para modelos con Root Framaroot APK en el mismo. Y por lo que hemos logrado ver como novedad en ésta nueva ocasión, los desarrolladores han buscado el seguir expandiendo las funciones que encontraremos a la hora de traducir todo tipo de palabras y textos, ahora logrando contar con una forma más fluida y eficiente a la hora de brindarnos traducciones de frases y palabras por medio del micrófono que ofrece la aplicación misma y que logrará que el uso de Microsoft Translator sea más dinámico.

Mejoras en Microsoft Translator v1.2.0.51

Los nuevos cambios que esta Aplicación Android tiene para ofrecernos no son unos que sean realmente extensos, más que nada porque solamente hemos logrado ver una nueva función como novedad para las traducciones.

Aunque no quita que sea un cambio que podremos que aprovechar de forma más que completa, sobre todo para seguir brindando competencia a lo que Google ofrece en dispositivos móviles.

Es así que nos encontraremos con una nueva función que lleva el nombre de Modo Conversación, y que bien apunta a que la tarea de traducir frases que tengamos que dictar con nuestra voz sea no solo más sencilla sino hasta dinámica.

De esta forma nos encontraremos con una pantalla con soporte para dos idiomas, pudiendo presionar un micrófono para que se active la entrada de texto en forma de sonido por medio del micrófono del dispositivo.

Con esto, y dependiendo de los idiomas que hayamos configurado para entrada y salida, podremos ver el texto traducido en la pantalla de nuestro Android como resultado, y que si bien puede resultar un poco incompleto en términos de que la salida no será en sonido, sigue resultando efectiva.

microsoft translator v1.2.0.51 android

Aunque bien hay que mencionar que cuenta con unas limitaciones más que marcadas, siendo la primera la relacionada a la salida, ya que únicamente la podremos ver en forma de texto en ésta versión en particular, además de los pocos idiomas que soporte hasta la fecha.

También podremos contar con un Historial de Conversaciones, logrando ver las últimas traducciones que hayamos realizado etiquetando el idioma de entrada y el de salida para un control total.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo agregado que Microsoft Translator nos ofrece bien podrán conseguirlo sin costo alguno asociado en la tienda de Google, incluso si contamos con una Root Tablet China como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/microsoft-translator-android-320×200.jpg” title=”Microsoft Translator v1.2.0.51″ category=”Productividad” description=”Una nueva función se hace presente en este producto de Microsoft centrado en las traducciones, uno que apunta a comenzar con el desarrollo de una capacidad de traducción por voz ya implementado” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.translator”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.