Microsoft Translator: Agregado Soporte para Klingon y más (APK)

microsoft translator android

La estrategia de Microsoft se hacerse presente en el sistema de Google sigue en marcha, y Microsoft Translator es uno de los tantos productos que hemos logrado ver que se ha hecho presente como compatible con tanto smartphones como tablets con Android para funcionar como competencia a lo que ésta otra empresa que nos ha traído el sistema en si nos propone, logrando ver además todo tipo de mejoras pensadas en éstos. Y por lo que llegaremos a ver aunque hayamos optado por Rootear con SuperSU, parece que una nueva actualización ha comenzado a llegar a éste traductor en particular, una que busca seguir expandiendo lo que tiene para ofrecernos en no solo funcionalidad sino en calidad de las traducciones que puede lograr, buscando no solo expandir ciertos idiomas sino hasta agregando uno totalmente nuevo en el soporte y que logrará que los fanáticos de series de televisión que hagan uso de Microsoft Translator encuentren un bonus más que interesante.

Mejoras de Microsoft Translator

Según lo que hemos llegado a ver como novedad, parece que ésta Aplicación Android dedicada a la traducción que Microsoft tiene para nosotros ha vuelto a ver cambios pensado en expandir sus capacidades a más idiomas.

Y si bien puede que no sea una mejora con demasiado contenido, es una que se deja destacar por los nuevos agregados compatibles en cuanto a idioma que tiene para nosotros y que resultan más que llamativos.

De entre todo lo encontrado, lo que más parece llegar a destacar es el agregado de un idioma de ficción que bien se ha transformado en uno utilizado por la cultura popular, más que nada por la excelente definición que se le ha dado.

Es así que ahora podremos realizar traducciones al Klingon, un idioma salido de la serie Star Trek, logrando no solo traducir del inglés a éste idioma sino en viceversa, logrando traducciones más que acertadas en éste sentido.

Esto ayudará a que los usuarios en Android que tengan un cierto fanatismo por la serie decidan optar por éste traductor en particular, un movimiento más que inteligente de parte de Microsoft para seguir sumando usuarios.

microsoft translator klingon android

Aunque no es lo único para destacar, sino que parece que se ha expandido el soporte del árabe en el modo de conversación, viendo como éste idioma ahora cuenta con un soporte más extendido del que podíamos ver hasta la fecha.

Éste es uno que podremos de utilizar por medio de una descarga de un paquete adicional para su uso offline, además de ver una variedad de bugs menores solucionados y que nunca están de más.

Los usuarios que dedican hacer uso de las mejoras que Microsoft Translator tiene para nosotros bien podrán hacer uso de la misma sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si necesitamos de una alternativa en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/microsoft-translator-android-320×200.jpg” title=”Microsoft Translator” category=”Productividad” description=”Nuevos agregados de idiomas llegan para expandir el soporte que nos propone ésta aplicación, no solo un árabe para conversaciones sino hasta el reconocido Klingon salido directamente desde Star Trek.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.translator”]