Microsoft To-Do: Herramienta para Listado de Pendientes (APK)

microsoft to-do android

Son varios los productos pensados para facilitarnos distintas tareas, y Microsoft To-Do parece ser uno que nos hemos llegado a encontrar como novedad como competencia a lo que Google puede ofrecernos en tanto smartphones como tablets con Android, y que bien luego de actualizar Play Store podremos de encontrar como una herramienta pensada en que la planificación de las tareas que queramos realizar en un día sea mucho más organizada.

Funciones de Microsoft To-Do

Y por lo que podremos de encontrar como un nuevo producto, Microsoft To-Do parece ser uno centrado en ayudarnos a organizar las distintas tareas que tengamos en planes para un día en particular, sobre todo para que podamos contar con recordatorios fáciles de realizar y que bien nos ayuden a contar con una nueva especie de agenda centrada en actividades para mantener un registro de lo importante a realizar en cada día.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con una nueva Aplicación Android centrada en ofrecernos una forma de organizar nuestros días, sumando características inteligentes para que la tarea sea una más agradable y sencilla de lograr.

Y si bien puede que no resulte en un producto demasiado extenso, logrará de ofrecernos una comodidad más que marcada para las tareas que llega a ofrecernos como un completo asistente para nuestro día.

Con esto es que tendremos para mencionar una capacidad de poder agendar distintos objetivos y tareas que deberemos de cumplir durante nuestro día, pudiendo enfocarnos en lo que tendremos que lograr con mayor facilidad.

Es así que podremos de llegar a definir distintas actividades con diversos parámetros, pudiendo contar con un texto para identificarla, el horario que queramos de activar una alarma, y bien un horario máximo para la cual debamos de realizar la misma, además de su marcado de realizado.

Introducing Microsoft To-Do, now in Preview

Introducing Microsoft To-Do, now in Preview

Aunque no es lo único que tendremos para destacar, ya que éste producto en Android cuenta con capacidades inteligentes y que bien nos ayudará a definir ciertas tareas en relación a información obtenida de otras aplicaciones.

Esto ayudará a automatizar la tarea de definir nuevas actividades, sobre todo por algunas que puedan de llegar a estar agendadas en otros productos de ésta empresa en cuestión y que bien flexibilizará su uso notablemente.

Para finalizar, cabe mencionar que contaremos con vistas dedicadas de cada día, y que bien ayudarán a que nos enfoquemos de mejor forma en las actividades que tengamos planeadas para cada día en cuestión.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las funciones que Microsoft To-Do tiene para ofrecernos, bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si lo que buscamos es una alternativa de acceso en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/microsoft-to-do-android-320×200.jpg” title=”Microsoft To-Do” category=”Productividad” description=”Llega un nuevo producto de parte de Microsoft centrado en que podamos organizar de una mejor forma las actividades que planeamos para nuestro día, sobre todo con un interesante asistente inteligente.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.todos”]