Microsoft Teams ofrece una versión gratuita de su aplicación (APK)

Microsoft Teams Android APK

Aunque evidentemente el predominio de aplicaciones disponibles en play store entre aquellas que han sido desarrolladas por las grandes compañías internacionales corresponde a Google, también Microsoft tiene varias buenas plataformas y servicios, y ahora podrás probar uno de ellos, Teams, sin pagar.

Microsoft Teams, ahora gratis para Android

Lo cierto es que desde hace semanas se venía mencionando la posibilidad de que Microsoft presentara una versión gratuita de Teams, una de sus herramientas más famosas, como parte de los esfuerzos de la firma de Redmond por acercar parte de su entorno a Android, tras la muerte casi definitiva de Windows Phone.

Lo atractivo del caso lógicamente es que quienes tengan un Android podrán descargar e instalar Teams de Microsoft en sus móviles sin tener que pagar por este sistema, más allá de que seguirá existiendo una versión de pago que añadirá algunas funciones a ésta.

Como algunos de los lectores sabrán, se trata de una plataforma que ofrece todo tipo de soluciones relacionadas con la comunicación y la organización en contextos colaborativos, por lo que puede ser una excelente herramienta pensando en el desarrollo de trabajos entre grupos de estudiantes o profesionales.

Algunos de los puntos fuertes de este servicio tienen que ver con la posibilidad de chatear entre los usuarios que forman parte del mismo, como así también, de disfrutar de elementos integrados como videollamadas o llamadas, además de funciones para compartir todo tipo de archivos y documentos.

Indudablemente, Teams gracias a su versión gratuita estará en condiciones de competir con otras aplicaciones semejantes como Slack, que es una de las más famosas de su segmento.

Microsoft Teams Android APK

Principales características de Microsoft Teams

  • Sesiones de hasta 300 usuarios
  • Posibilidad de buscar mensajes y contenidos dentro de los mensajes
  • Funciones para Invitados
  • Integración con otros servicios de Microsoft, como Word, Excel, PowerPoint y OneNote
  • Otras 150 plataformas integradas de terceros
  • 10 GB en la nube para el grupo
  • 2 GB en la nube para cada participante
  • Soporte para llamadas y videollamadas individuales y grupales

APK | Microsoft Teams

Descargar la última versión | Microsoft Teams

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre