Microsoft SharePoint llega Oficialmente a Play Store (APK)

microsoft sharepoint android

Microsoft es una empresa que sigue buscan ganar terreno en el sistema de Google, y Microsoft SharePoint parece ser uno de los últimos productos que la empresa ha tenido para ofrecer a usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de Descargar Play Store APK, y que bien busca el seguir ofreciendo soporte en lo que a ofimática se trata, sobre todo para aquellos usuarios que aprovechan su suite original en el trabajo.

Funciones de Microsoft SharePoint

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Microsoft SharePoint parece ser un producto que se enfoca más que nada en las capacidades de acceso que tendremos para todo los archivos que podamos a llegar a necesitar en nuestro día a día en el trabajo, sobre todo para aquellos que cuentan con varios grupos de acción y que bien necesitan de mantener una organización más que impecable para poder realizar las tareas necesarias de la forma más eficiente posible.

Con esto es que podremos encontrarnos con una nueva Aplicación Android enfocada en continuar expandiendo la suite que la empresa misma ha tenido para ofrecer a aquellos usuarios en busca de una nueva herramienta de trabajo.

Y bien no resulta en una menor, más que nada porque es una que busca facilitar el acceso a los diversos archivos que podamos llegar a necesitar en un determinado momento para continuar con nuestro labor.

Es así que podremos de contar con la capacidad de crear Carpetas pensadas en la organización de cada uno de los documentos, pensadas en grupos de trabajo en donde también podremos de añadir usuarios para su acceso.

A esto hay que sumar la capacidad de poder contar con una organización dinámica pensada en que podamos tener un acceso más simple a los recientes, ya sea por nuestro acceso como bien el de los demás miembros de un grupo.

microsoft sharepoint android

Sin mencionar que podremos de navegar entre los distintos usuarios que tengamos en común con facilidad desde nuestro Android, logrando acceder a los perfiles de los distintos trabajadores y conocer su información detallada.

También tendremos para mencionar una integración con la App de OneDrive y que bien logrará que podamos tener un acceso hasta a los archivos de nuestro propio espacio de almacenamiento en la nube con facilidad.

Aunque para poder hacer uso de todas las funciones que éste producto nos ofrece bien necesitaremos de contar con una cuenta de Office365, y que bien está asociada a pagos para poder contar con respaldos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Microsoft SharePoint puede llegar a ofrecernos bien pueden conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/microsoft-sharepoint-android-320×200.jpg” title=”Microsoft SharePoint” category=”Productividad” description=”Llega un nuevo producto para la suite de Microsoft pensado en brindar un acceso profesional a no solo archivos sino hasta grupos de trabajo enfocados un acceso grupal mucho más simplificado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.microsoft.sharepoint”]

Comments are closed.