Descarga Microsoft Selfie y mejora todas tus fotos (APK)

Microsoft SelfieMicrosoft Selfie, es una sencilla pero muy eficaz aplicación que te permitirá mejorar (y mucho) tus fotografías. Luego de una larga espera, ha llegado a Android y ya puedes descargar el APK de la Play Store.

Mejora tus fotos con Microsoft Selfie

Aunque en un mercado plagado de aplicaciones es difícil encontrar aquellas que realmente nos brinden un servicio diferente, Microsoft Selfie logra hacerlo. De hecho, es más que una aplicación de filtros.

Una de sus mejores características es la sencillez de su interfaz y la facilidad con que puede utilizarse. Y además de los inevitables filtros, esta aplicación nos brinda la posibilidad de suavizar la cara.

La aplicación cuenta con 10 niveles diferentes para suavizar el rostro y podrás aplicarlo cuanto quieras. Sin embargo, deberás tener en cuenta que mientras más niveles subas, lograrás una cara tan perfecta que hasta puede parecer falsa. Y puede que borre por completo tus pecas.

Además, Microsoft Selfie es inteligente y considera la edad, el género, el tono de piel, la iluminación y muchas otras variables: con un solo clic la aplicación procesará y mejorará tu foto. Luego podrás publicarla donde quieras, como WhatsApp Plus, por ejemplo.

También, y al igual que ocurre con otras aplicaciones similares, podrás tomar una nueva foto con la cámara de tu dispositivo y luego mejorarla con un solo toque de pantalla.

Simple y práctica

No te quepa dura, se trata de una aplicación súper sencilla que te permitirá retocar tus selfies de manera casi automática. Es ideal para usuarios novatos, o para aquellos que quieran lograr un acabo perfecto en sólo cuestión de segundos y sin tener mucho que hacer.

Lo mejor es que ya puedes descargar este editor de imágenes directamente de la tienda de aplicaciones de Android y de manera totalmente gratuita.

Descarga el APK de Microsoft Selfie desde la Google Play Store y prueba por tí mismo la aplicación. Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

 

 

Comments are closed.