Microsoft Outlook v2.1.20: Nuevo Soporte para Android Wear (APK)

microsoft outlook android

La aplicación que conocemos como Microsft Outlook es una más que conocida en el ámbito empresarial, sobre todo para aquellos que buscan de contar con acceso a su correo profesional y que bien hasta se ha logrado ver en versiones para tanto smartphones como tablets con Android en busca de seguir compitiendo con lo que Google propone, sobre todo porque éste producto de la competencia puede abarcar el que Microsoft nos ofrece. Y por lo que lograremos ver aunque optemos por un Root Framaroot APK, parece que una nueva mejora de ésta herramienta enfocada en los correos llega para que siga siendo de utilidad para los que opten por éste cliente en particular, logrando que ahora podamos tener un mejor acceso a todos los mails que podamos llegar a necesitar hasta desde un dispositivo vestible en nuestra muñeca y que bien hará de Microsoft Outlook una herramienta de mayor flexibilidad.

Mejoras en Microsoft Outlook v2.1.20

Según lo que hemos logrado encontrar, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en ésta reconocida Aplicación Android de correos que Microsoft ha tenido para los que buscan una opción enfocada en lo profesional.

Y no parece tratarse de una mejora menor, ya que si bien es una que hemos logrado ver en otros productos, busca que podamos llegar a disfrutar de todas sus ventajas desde una pantalla de menor tamaño.

Es así que podremos llegar a ver una nueva compatibilidad con aquellos dispositivos vestibles que hemos llegado a conocer como smartwatches y que bien han ganado una fama en crecimiento en la escena actual gracias al aporte de desarrolladores.

De ésta forma podremos encontrarnos con una cómoda Watchface que no solo nos permitirá ver de una forma más que minimalista la cantidad de mails que no hemos leído, sino que nos informará de los futuros eventos que tendremos y que hayan sido agendados en el calendario.

Con esto podremos tener un control total de toda la información que puede generar ésta aplicación en nuestro Android Wear, con la comodidad de los controles y el acceso que un dispositivo en nuestra muñeca puede brindarnos.

microsoft outlook v2.1.20 android

También hay que mencionar una capacidad de personalización, ya que contaremos con el detalle de poder cambiar el color de fondo de éstas Watchfaces, logrando que el color de la fuente cambie a la par.

Aunque parece que no todos los usuarios pueden de acceder a ésta novedad, posiblemente porque se encuentre llegando a las diversas regiones a nivel mundial para compatibilidad.

Todos los que quieran hacer uso de ésta novedad que Microsoft Outlook tiene para proponernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si lo requerimos en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/microsoft-outlook-android-320×200.jpg” title=”Microsoft Outlook v2.1.20″ category=”Productividad” description=”Una nueva mejora busca implementar el tan ansiado soporte para dispositivos vestibles conocidos como Android Wear, implementando una cómoda Watchface que podremos de hasta personalizar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.outlook”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.