Microsoft Outlook: Soporte para Wunderlist, Evernote y más (APK)

microsoft outlook android

De entre todas las herramientas que Microsoft tiene para nosotros es Microsoft Outlook una que se ha conocido desde años ya más que pasados, más que nada por ser uno de los primeros correos para clientes que hemos encontrado a nivel comercial y empresarial y que hasta en smartphones o tablets con Android ha buscado seguir generando el mismo impacto y utilidad que tantos años ha tenido para brindarnos. Y por lo que llegaremos a encontrar inclusive si optamos por un Root Framaroot APK en nuestro modelo, parece que los desarrolladores encargados de la versión móvil de éste mismo cliente han buscado expandir inclusive más las opciones que ofrece, ahora enfocándose en el calendario interno que posee para que podamos agendar eventos con facilidad, ahora expandiendo su compatibilidad con lo que otras aplicaciones tienen para ofrecernos para un uso que no sea restrictivo de lo que Microsoft Outlook nos propone.

Mejoras en Microsoft Outlook

Según lo que hemos podido encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios, ahora enfocados en un apartado funcional interno que posee para que agendar eventos sea más sencillo.

Y por lo visto, parece que no se ha buscado expandir la capacidad de agendado interno en si, sino la capacidad para poder coordinar con otras aplicaciones que puedan servir en la tarea.

Es así que podremos encontrar como el soporte para el calendario interno que nos brindar éste cliente de correos de Microsoft se ha expandido para poder ser compatible con servicios que han resultado más que famosos en la actualidad.

Entre ellos nos encontraremos con Wunderlist, Evernote, inclusive Facebook, ahora cuentan con soporte para poder sincronizar los eventos dentro de ellos para poder contar con una administración más unitaria.

De ésta forma podremos sincronizar los eventos de estos tres servicios en nuestro Android para poder contar con una agenda más completa, necesitando solamente del toque de un botón en cada servicio para lograrlo.

microsoft outlook wunderlist android

También podremos ver como también se ha ganado compatibilidad en éste cliente móvil con los archivos en formato .eml, un tipo de formato de mail especial que bien ha sido usado por mucho tiempo en éste servicio.

Aunque se desconoce la cantidad de usuarios que siguen optando por hacer uso de éste tipo de archivos teniendo en cuenta lo anticuados que han terminado siendo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Microsoft Outlook nos propone bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/microsoft-outlook-android-320×200.jpg” title=”Microsoft Outlook” category=”Productividad” description=”Una nueva mejora llega apuntada a mejorar el calendario interno que éste producto de Microsoft nos ofrece, uno que ahora resultará más completo y con soporte a servicios de calendarios externos adicionales” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.outlook”]

Comments are closed.