Microsoft Outlook: Integración de Calendarios Compartidos (APK)

microsoft outlook android

Microsoft es una empresa que sigue buscan competir con Google en su propio sistema, y Microsoft Outlook parece haber sido uno de los últimos productos que hemos vuelto a ver con cambios en dispositivos móviles con Android para continuar aprovechando las capacidades que ofrecen, sobre todo porque hasta los que cuenten con Root TowelRoot APK podrán de apreciar a la hora de administrar los distintos tipos de correos electrónicos que lleguen al cliente.

Mejoras en Microsoft Outlook

Y por lo que podremos de ver en una nueva ocasión, parece que Microsoft Outlook ha vuelto a ver cambios en la escena pensados en seguir ofreciendo funciones de utilidad para aquellos que aprovechen éste cliente en particular, sobre todo para aquellos que lo usan en un sentido profesional o bien hasta grupal para poder ofrecer información entre varios usuarios con una facilidad mucho más marcada desde los móviles y no optar por las versiones web de poca comodidad.

Con esto es que llegaremos a ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en las funciones que éste cliente de mensajería tiene para ofrecernos, sobre todo a la hora de compartir contenido con otros usuarios.

Y por lo que lograremos apreciar como novedad, parece que se ha buscado el continuar mejorando el contenido que se puede llegar a compartir con los demás usuarios, sobre todo uno en particular enfocado en los eventos.

Es así que podremos ver como son los Calendarios Compartidos los que hemos llegado a encontrar como el centro de atención de ésta nueva ocasión, un elemento que ya hemos logrado ver en la versión web de éste servicio de mensajería.

De ésta forma se ha buscado que sea por medio de ésta aplicación que podamos compartir con facilidad nuestros Calendarios, más cuando se tratan de fechas que puedan llegar a serle de gran utilidad a un grupo de usuarios.

Esto nos permitirá que dicho grupo de usuarios pueda revisar y estar al día con un Android de las fechas importantes que puedan resultar del mismo, ya sean unas de nuestra vida personal como unas relacionadas al ámbito profesional.

Aunque cabe mencionar que parece más que nada que el mayor cambio resulta en el servidor, teniendo que activar la función desde la web para poder comenzar a hacer uso de la misma en caso de querer compartir los calendarios.

Sin mencionar que será de gran utilidad para poder compartir una mayor cantidad de información con facilidad, un detalle que parece ser esencial para los servicios de mensajería que buscan ser de una mayor gama de uso.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Microsoft Outlook tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo optar por Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/microsoft-outlook-android-320×200.jpg” title=”Microsoft Outlook” category=”Productividad” description=”Unos nuevos cambios en éste cliente de mensajería nos permiten hacer uso de los Calendarios Compartidos, unos que podrán ser visualizados y hasta cambiados por distintos usuarios dentro de un grupo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.outlook”]

Comments are closed.