Microsoft Ofimática: Nuevo Guardado en PDF y más (APK)

microsoft ofimática android

Las suite que conocemos con el nombre de Microsoft Ofimática es una que sigue buscando aplicar la mayor cantidad de cambios posibles, más que nada para ser capaz de competir con lo que Google ha lanzado en su sistema operativo conocido como Android y que bien cuenta con una excelente variedad de agregados para nuestro disfrute y lograr que entre ambas opciones tengamos una dificultad más que grande a la hora de elegir. Aunque por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root Framaroot APK, parece que los desarrolladores de Microsoft han buscado seguir trabajando en funciones comunes para las tres aplicaciones que forman parte de ésta suite, ahora logrando agregar algunas que han resultado más que llamativas para poder continuar de no solo funciones pensadas en el editado de nuestros archivos sino nuevos formatos compatibles cuando tengamos que guardar en Microsoft Ofimática lo creado y más variedad de detalles.

Mejoras en Microsoft Ofimática

Según lo que hemos llegado a encontrar como novedad, parece que estas Aplicaciones Android que conforman parte de la suite ofimática de la empresa es una de las últimas que hemos logrado ver con cambios.

Aunque no son menores, más que nada porque se ha buscado seguir expandiendo las funciones que tienen para ofrecernos, ya sean para que podamos usar de forma directa como bien el soporte para nuevos agregados.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es la capacidad para poder exportar nuestros archivos en formato PDF con una facilidad más que marcada, un formato que ha resultado más que popular hasta en servicios de mensajería.

De esta forma ya no necesitaremos de aplicaciones adicionales o del uso de una computadora para lograr la conversión, pudiendo hacerlo directamente cuando decidamos guardar nuestro archivo.

Aunque no es lo único que nos encontraremos, ya que además parece que podremos de hacer uso de la cámara de nuestro Android para poder aplicar imágenes de forma directa en nuestro archivo que nos encontremos editando.

microsoft ofimatica pdf android

Esto nos ayudará a que no tengamos que salir de la aplicación para poder usar imágenes que tengamos que tomar con nuestra cámara, contando con una cámara interna para poder realizar las tomas y utilizarlas sin salir de la misma.

Para finalizar, y que bien no resulta de menos, parece que ésta completa suite ya cuenta con soporte para texto en formato enriquecido, un detalle que no se sabe por qué no se encontraba implementado hasta la fecha.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Microsoft Ofimática tiene para nosotros bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha como una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/microsoft-word-android-320×200.jpg” title=”Microsoft Word” category=”Productividad” description=”Una nueva variedad de cambios nos presentan no solo la capacidad de guardar los archivos en formato PDF, sino hasta una cámara interna para aplicar imágenes y soporte para texto en RTF” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.word”]

 

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/microsoft-excel-android-320×200.jpg” title=”Microsoft Excel” category=”Productividad” description=”Una nueva variedad de cambios nos presentan no solo la capacidad de guardar los archivos en formato PDF, sino hasta una cámara interna para aplicar imágenes y soporte para texto en RTF” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.excel”]

 

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/microsoft-powerpoint-android-320×200.jpg” title=”Microsoft PowerPoint” category=”Productividad” description=”Una nueva variedad de cambios nos presentan no solo la capacidad de guardar los archivos en formato PDF, sino hasta una cámara interna para aplicar imágenes y soporte para texto en RTF” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.powerpoint”]