Microsoft Ofimática: Nuevos Comandos de Acceso Rápido y más (APK)

microsoft ofimática android

Microsoft es una empresa que sigue buscando competir con Google, y su suite de Microsoft Ofimática es una que solemos ver con todo tipo de actualizaciones enfocadas en aumentar las funcionalidades que éstas aplicaciones tienen a la hora de tanto crear como editar documentos desde un smartphone o tablet con Android, sobre todo porque es uno que parece contar con un funcionamiento más que estable y de utilidad en éste tipo de dispositivos. Y por lo que llegaremos a ver incluso si hemos optado por Rootear con SuperSU, parece que una nueva mejora se ha hecho presente para las tres aplicaciones que forman parte de ésta suite, unas que buscan no solo brindar un nuevo elemento en común entre ellas sino algunas funciones individuales que lograrán expandir lo que pueden brindarnos y que lograrán que Microsoft Ofimática siga creciendo como propuesta de éste tipo y que rivalice a la de Google.

Mejoras en Microsoft Ofimática

Por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que ésta suite de Aplicaciones Android es una que ha vuelto a ver novedades enfocadas en continuar expandiendo las capacidades que posee en en cuanto a ediciones.

Y parece que los cambios que hemos visto han sido algunos individuales de cada uno de los productos, aunque una en particular es una que lograremos ver en común entre todos ellos y que será de gran utilidad.

Es así que lo primero a destacar es un nuevo panel de “Comandos de Acceso Rápido” y que tendrá acciones como Copiar, Pegar, Cortar, Seleccionar, Búsqueda Inteligente y hasta algunas opciones menores adicionales.

De ésta forma, cada vez que seleccionemos alguna palabra o secciones de texto, contaremos con una especie de menú contextual con acciones que podremos de realizar con una mayor facilidad y de forma más amigable a las pantallas táctiles.

En cuanto a mejoras individuales, podremos ver como Documentos en ésta versión para Android contará con una forma más sencilla a la hora de insertar tablas, unas con celdas de mayor tamaño que podremos ajustar manualmente con nuevos botones.

microsoft ofimatica comandos rapidos android

Sobre las Presentaciones, podremos ver como ahora contaremos con la capacidad de formatear las fuentes con el estilo que queramos con una mayor facilidad, pudiendo hasta ordenar el texto en columnas o filas como queramos.

Para finalizar, las Tablas de Calculo parecen ser las que menos se dejan destacar, ahora con soporte para el formato. CSV, aunque bien parece solo permitir abrirlos en modo de solo lectura.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Microsoft Ofimática tiene para proponernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/microsoft-word-android-320×200.jpg” title=”Microsoft Word” category=”Productividad” description=”Llegan nuevos Comandos de Acceso Rápido para poder controlar y modificar el texto indicado con mayor facilidad junto a otras novedades pensadas para éste expandir éste producto en particular” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.word”]

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/microsoft-excel-android-320×200.jpg” title=”Microsoft Excel” category=”Productividad” description=”Llegan nuevos Comandos de Acceso Rápido para poder controlar y modificar el texto indicado con mayor facilidad junto a otras novedades pensadas para éste expandir éste producto en particular” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.excel”]

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/microsoft-powerpoint-android-320×200.jpg” title=”Microsoft PowerPoint” category=”Productividad” description=”Llegan nuevos Comandos de Acceso Rápido para poder controlar y modificar el texto indicado con mayor facilidad junto a otras novedades pensadas para éste expandir éste producto en particular” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.powerpoint”]

Comments are closed.