Microsoft Ofimatica Beta: Nuevo Guardado Automático y más (APK)

microsoft ofimática android

Luego de ver como la suite ofimática de Google recibía una mejora hace poco, ahora ha sido Microsoft Ofimática Beta la que hemos llegado a ver con novedades para aquellos usuarios que bien quieran hacer uso de lo que ésta tiene para ofrecer en dispositivos móviles con Android, más que nada por tratarse de una de las dos empresas que vemos cuentan con éste tipo de productos para aprovechar en hasta modelos con un Root TowelRoot APK. Y por lo que hemos logrado encontrar como novedad, parece que ha sido la versión en Prueba la que ha recibido varios cambios, unos que si bien se encuentran limitados al público que se haya unido a la comunidad de la empresa para ver las novedades, es uno que apunta a darnos algunas funciones nuevas que eventualmente veremos aplicadas en la versión completa y que ya podremos de realizar las pruebas correspondientes en Microsoft Ofimática Beta.

Mejoras en Microsoft Ofimática Beta

Una nueva variedad de cambios han llegado a estas tres Aplicaciones Android que hemos logrado encontrar para aquellos que disfrutan de lo que ésta empresa tiene para ofrecernos a la hora de administrar lo diversos archivos de documentos.

Y si bien los cambios no son varios y son limitados a un público en particular, siguen siendo unos que se dejan notar para seguir brindando algunas funciones de utilidad a la hora de realizar cambios en nuestros documentos.

Es así que lo primero que podremos de ver como agregado es la función de Guardado Automático, una que nos servirá para realizar guardados de los archivos de forma automática y luego de una cierta cantidad de cambios en el mismo.

De ésta forma no necesitaremos de realizar guardados manuales, lo cual podría llegar a agilizar la tarea de mantener los últimos cambios en caso de que cerremos por accidente la aplicación o bien estemos editando en la nube.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que estos tres productos en Android también han logrado ver como novedad el agregado de co-autoria de archivos en tiempo real, pudiendo contar con varios Autores a la misma vez.

Con esto se podrá ver que el editado es uno que podrá realizarse entre varios usuarios a la misma vez, sobre todo para cuando buscamos una colaboración más sencilla y de mejor cooperación.

Para finalizar, nos encontraremos con nuevas Revisiones, logrando tener un mejor acceso al historial de todos los cambios realizados dentro del mismo archivo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Microsoft Ofimática Beta tiene para ofrecer bien podrán conseguirlas desde la tienda oficial de Google siempre que nos hayamos registrado en la Comunidad de Beta de la empresa, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/microsoft-word-android-320×200.jpg” title=”Microsoft Word” category=”Productividad” description=”Los cambios que ésta Beta ofrecen son unos enfocados en tanto un Guardado Automático como la capacidad para tener una mayor cantidad de Autores y hasta un Historial con con mejores Revisiones” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.word”]

 

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/microsoft-excel-android-320×200.jpg” title=”Microsoft Excel” category=”Productividad” description=”Los cambios que ésta Beta ofrecen son unos enfocados en tanto un Guardado Automático como la capacidad para tener una mayor cantidad de Autores y hasta un Historial con mejores Revisiones” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.excel”]

 

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/microsoft-powerpoint-android-320×200.jpg” title=”Microsoft PowerPoint” category=”Productividad” description=”Los cambios que ésta Beta ofrecen son unos enfocados en tanto un Guardado Automático como la capacidad para tener una mayor cantidad de Autores y hasta un Historial con mejores Revisiones” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.powerpoint”]