Microsoft crea una aplicación para android oficce que une a tres grandes

Publicado el 18 febrero, 2020 Por María Carlota Marval

 aplicacion-para-android-oficce

Una de las compañías que más se esfuerza en el mercado de los teléfonos para móviles, es Microsoft aunque en este caso lo hace a través de sus aplicaciones. La firma de Redmond ya lanzó una aplicación para android oficce que resuelve operaciones matemáticas y ahora da la bienvenida a una nueva aplicación que une Word, PowerPoint y Excel en Android. Se trata nada mas y nada menos que de Microsoft Office, ya disponible en play store totalmente gratis.

Lo que debes saber sobre esta aplicación para android oficce

A finales del pasado curso se rumoreaba con la llegada de dicha aplicación, y ahora ya está disponible.  Se trata de la app de Office que combina las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint. Estas lo hacen con nuevas capacidades que aprovechan el potencial único de un teléfono para crear una experiencia de Office más simple. Sin embargo más potente durante los desplazamientos.

Se concoe que Microsoft ha diseñado esta aplicación para que los usuarios puedan trabajar en un dispositivo móvil.  La principal característica de esta aplicación es que combina Word, Excel y PowerPoint, las herramientas más usadas para trabajar con documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

De esta manera, es posible crear, editar y trabajar en equipo con otros usuarios en documentos de Office en tiempo real. Además, también se pueden usar plantillas para empezar fácilmente un resumen, un presupuesto, presentaciones y otros documentos.

Word, Excel y PowerPoint en una sola aplicación

Entre otras características, los usuarios también pueden almacenar, buscar y acceder fácilmente a archivos de Word, Excel o PowerPoint almacenados en el almacenamiento de la nube personal, en el dispositivo o en toda la organización (si se una cuenta profesional).

Recomendamos:  Super Clone APK: Descubre un juego de disparos colorido y futurista

La aplicación de Office también llega con nuevas formas móviles que facilitan la creación de documentos, como ajustar la imagen de un documento y convertirla en un archivo de Word editable con tan solo pulsar un botón.

La aplicación de Office se puede descargar totalmente gratis. Se trata de una gran noticia ya que en tan solo una aplicación se tiene acceso tanto a Word, Excel, PowerPoint y más.

Descarga desde Google Play Store| Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos