El Microsoft Launcher pretende atraer más usuarios con su actualización

microsoft launcher

Si buscas una manera de darle estilo y personalizar tu Android, los launchers son la mejor alternativa. Con estas herramientas no necesitarás acceso a root para personificar tu dispositivo. El Microsoft Launcher, por ejemplo, ha recibido potentes actualizaciones que lo convierten en una buena opción para tu móvil. Microsoft entendió que se deben ofrecer ciertas funcionalidades para ganarse la confianza de la gente.

¿Qué trae la actualización del Microsoft Launcher?

La última actualización de Microsoft Launcher, que se encuentra disponible en Google Play, llega con muchas opciones de personalización. Además, viene con funciones interesantes como avisar que llegaremos tarde a una cita establecida en el calendario.

Ahora el Microsoft Launcher incluye opciones que son fundamentales en este tipo de herramientas. Por ejemplo, ya se puede ajustar el tamaño de los iconos en el cajón de aplicaciones y en el dock de la pantalla de inicio.

Por si fuera poco, se incluyó la posibilidad de utilizar atajos sobre iconos tal como se hace en Android Oreo. Ahora cuando dejes tu dedo pulsado sobre un icono te aparecerán diferentes opciones. Esta función es de gran utilidad dentro de la navegación de los dispositivos Android.

Con Microsoft Launcher podrás cambiar el fondo de escritorio y la pantalla de bloque directamente desde el lanzador. Sin embargo, necesitas Android Nougat o una versión superior para su funcionamiento. En caso de tener una versión inferior del sistema operativo, deberás seguir usando la galería de fotos predeterminada.

Poco a poco, Microsoft Launcher ha hecho lo necesario para convertirse en el launcher preferido de la gente. Es rápido, tiene muchas opciones de personalización y un asistente que nos hace la vida fácil. Además, si tienes en tu hogar un ordenador con Windows 10, podrás intercambiar archivos de una forma muy veloz.

Herramientas como Nova Launcher siguen siendo las más usadas en el universo Android. Lo que no se puede negar es que Microsoft ha empezado a hacer las cosas de una forma distinta para conseguir la confianza de la gente. Todo apunta a que este año las descargas del Microsoft Launcher serán superiores a las del 2017.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.