Microsoft Launcher 5.0 deja la Beta y ya se puede descargar (APK)

Microsoft Launcher 5.0 APK 1

Microsoft Launcher 5.0 es considerado por muchos usuarios como uno de los mejores lanzadores para Android que podemos encontrar dentro de play store. Durante las últimas semanas, éste permaneció en fase Beta, pero hace algunas horas ha sido lanzado de forma estable, así que es el momento ideal para descargarlo.

Microsoft Launcher se hace mayor

Como decíamos, parece que la época de la adultez ha llegado a Microsoft Launcher. El sistema de Microsoft no sólo ha dejado atrás algunas de las inestabilidad propias de cualquier versión Beta, sino que además incorpora la mayoría de las funciones que esperábamos que estuvieran disponibles.

En efecto, gracias a la llegada de la línea de tiempo, ahora podemos encontrarnos con tres pestañas principales. Las mismas son Glance, Noticias y Timeline. Éstas podremos organizarlas de la forma que más nos guste, ya que se pueden personalizar por completo.

Por lo demás, el funcionamiento del lanzador cumple los mismos objetivos que cualquier otra aplicación semejante. Es decir, nos permite abrir las últimas aplicaciones, acceder a los documentos más recientes, etc.

Microsoft Launcher 5.0 APK 2

En Noticias encontrarás contenidos semejantes a los que ya conocíamos dentro del lanzador. En Glance verás las funciones que no forman parte de los otros apartados, con los widgets complementarios y demás. Finalmente, tenemos también el esperado Timeline con las últimas novedades disponibles, apps y documentos recientes, etc.

Tienes que tener en cuenta que básicamente estamos hablando de los contenidos de la última Beta de Microsoft Launcher 5.0. Es decir, si tenías la Beta instalada no notarás ninguna diferencia con esta actualización.

De todos modos, te recomendamos pasar de la Beta a esta versión estable, sobre todo para evitar ciertas vulnerabilidades de seguridad o errores de funcionamiento que muchas veces son habituales en esas ediciones de prueba.

APK | Microsoft Launcher 5.0

Descargar la última versión | Microsoft Launcher 5.0

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn