Microsoft Launcher llega a Play Store, Vincula tu Android con Windows 10

Microsoft Launcher APK

Finalmente despues de mucho tiempo bajo el nombre de Arrow Launcher, finalmente llega a play store gratis, el tan esperado Microsoft Launcher, aunque sigue en estado beta, lo bueno es que ya puedes probar este lanzador que se integra con Windows 10.

Como descargar e instalar Microsoft Launcher en tu Android?

Microsoft de a poco quiere tener mas presencia en Android, y ahora su lanzador oficial es la prueba de que no solamente vas a poder personalizar tu dispositivo, sino que podrás sincronizarlo o vincularlo con tu PC de escritorio que tenga Windows 10.

Además de que dentro de poco llegará a la tienda oficial de aplicaciones android, el navegador Microsoft Edge APK, si deseas usar el launcher de Microsoft, solo debes formar parte del grupo de verificador de apps en estado beta.

Una vez que hayas aceptado formar parte como verificador de esta app, debes descargar el APK de Microsoft Launcher que ya esta en google play store.

Que puedes hacer con Microsof Launcher?

Como la mayoria de launchers android, podrás personalizar el fondo de pantalla, agregar apps en el home, agregar widgets, instalar paquetes de iconos, usar carpetas para agrupar apps, cambiar de nombre a las apps y carpetas, buscar apps, cambiar el color del tema, personalizar la pantalla de bloqueo, etc.

A diferencia de otros lanzadores android o launchers android, tiene un Buscador Universal, que te permite buscar no solo en tu smartphone o tablet, sino en la web por medio del navegador que tengas como predeterminado.

Sin duda la característica más importante es la de poder vincular tu cuenta de microsoft con tu android, solo debes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft en tu dispositivo y podrás acceder a las fotos y documentos de tu móvil y enviar páginas webs a tu ordenador, dentro de poco habrán mas opciones para que puedas acceder a mas archivos entre tu android y ordenador mediante este launcher.

Como instalar el APK de Microsoft Launcher?

Microsoft Launcher Beta

El mismo programa beta te dice como hacerlo:

Obtener la versión de prueba

Si ya tienes instalada la app de Microsoft Launcher (Preview) en tu dispositivo, recibirás una actualización con la versión de prueba en breve. Si no tienes la app de Microsoft Launcher (Preview) instalada, primero descárgala en Google Play y luego recibirás una actualización con la versión de prueba. Es posible que pasen algunas horas hasta que recibas la actualización.

Salir del programa de prueba

Puedes salir del programa de prueba en cualquier momento. Si lo haces y hay una versión pública de la aplicación disponible, podrás cambiar a esa versión. Para ello, desinstala la versión de prueba y vuelve a instalar la aplicación desde Google Play.

Link oficial para el programa de verificador de apps: Microsoft Launcher Beta APK.

Link oficial en play store: Microsof Launcher APK.