Microsoft Hyperlapse v1.7.2016: Guardado en 1080p y más (APK)

microsoft hyperlapse android

De entre las herramientas que encontraremos para editar videos es Microsoft Hyperlapse una que bien hemos logrado ver como destacada para todos los usuarios que bien no cuenten con el mejor de los pulsos a la hora de tomar videos en tanto smartphones como tablets con Android, lo que bien puede resultar normal para una buena cantidad de usuarios actuales aunque bien cuenten con un Root Towelroot APK. Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que ésta herramienta dedicada a la estabilización ha vuelto a ver cambios pensados en adaptarse de mejor forma a los últimos dispositivos que podamos llegar a encontrar en la escena actual, más que nada para poder obtener resultados de una calidad más alta en los estándares actuales, además de otros cambios en el funcionamiento de Microsoft Hyperlapse que hacen del producto uno más sencillo para el uso en caso de necesitar administrar mejor la cantidad de videos.

Mejoras en Microsoft Hyperlapse v1.17.2016

Según lo que hemos logrado encontrar, parece que novedades han llegado a ésta Aplicación Android son unas pensadas en seguir exprimiendo las capacidades que nos ofrece éste editor de video en particular enfocado en la estabilización de los videos.

Y por lo que hemos logrado encontrar, parece que éstos cambios son unos más que esenciales para poder contar con mejores productos de la edición que realicemos para mejorar la calidad.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es una nueva capacidad para guardar los videos que sean el resultado de la estabilización en un formato de 1080p de calidad, uno más que estándar de la buena calidad al día de la fecha.

Con esto es que podremos obtener mejores instancias del resultado, aunque siempre se encuentra ligado al hecho de que contemos con un dispositivo compatible con dicho formato para su reproducción.

Aunque no es lo único que podremos encontrar como novedad, ya que aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con Android como sistema operativo y compatibilidad con un slot de MicroSD bien podrán aprovecharlo mejor.

microsoft hyperlapse v1.17.2016 android

De esta forma es que podremos encontrarnos una nueva capacidad para guardar de forma directa en la SD el resultado de las ediciones, pudiendo evitar saturar la nativa del dispositivo en caso de mantenerse ocupada.

Para finalizar, podremos ver no solo una simplificado en la forma de guardar los videos, sino que además se ha solucionado un problema en la orientación de la pantalla con el Nexus 5X como modelo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Microsoft Hyperlapse tiene para brindarnos bien podremos conseguirlas desde la tienda oficial de aplicaciones de Google sin costo alguno, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/microsoft-hyperlapse-android-320×200.jpg” title=”Microsoft Hyperlapse v1.1.7.2016″ category=”Fotografía” description=”Nuevos cambios llegan para no solo darnos la capacidad de guardar las ediciones de video en una calidad de 1920×1080 píxeles, sino también habilitar dicho guardado en nuestra memoria MicroSD.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.hyperlapsemobile”]