Microsoft Hyperlapse: Herramienta para Estabilizado de Videos (APK)

microsoft hyperlapse android

Luego del éxito que ha tenido Instagram en la escena, no nos tenía que faltar ver Microsoft Hyperlapse como una nueva alternativa para una edición que nos de un aire más profesional a los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, una que hasta la fecha solamente se encontraba como una Beta para hacer uso hasta en dispositivos Root Android Chino siempre que contemos con un acceso al grupo para este tipo de usuarios de prueba. Aunque por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que los desarrolladores han finalmente dado el salto que los usuarios han estado esperando, dejando su etapa de prueba para presentarnos de forma oficial un producto que busca darnos una variedad de herramientas dedicadas a la edición de video, unas que lograrán que nuestras capturas tengan un mejor acabado estético y que bien logra que Microsoft Hyperlapse sea una herramienta de suma utilidad.

Funciones de Microsoft Hyperlapse

Lo que nos ofrece esta Aplicación Android en términos de funcionalidad es una extensa aunque bien sencilla suite para editar nuestros videos tomados con la aplicación misma, una que busca darnos un toque más profesional y estilizado al resultado.

Es de esta forma que podremos elegir las configuraciones que queramos, y bien ponernos a grabar directamente el video, pudiendo ver el resultado una vez hayamos terminado con la captura.

Esto nos simplificará la tarea de aplicar filtros que alternativas a fotos, como bien es Instagram, tiene para ofrecernos, actuando casi de forma automática para solucionar cualquier error en los videos que lleguemos a encontrar.

Aunque no solo podremos grabar videos nuevos para aplicar el filtro en videos, ya que hasta contaremos con una opción de Importado que nos permitirá el poder cargar en la plataforma videos que ya hayamos tomado.

También contaremos con la capacidad de modificar la velocidad de reproducción en Android, pudiendo cambiar la velocidad de diversos segmentos o videos en unas que van desde 1x hasta 32x.

microsoft hyperlapse android

Inclusive contaremos con un período de tiempo conocido como Lapso de Selfie, uno que bien nos permitirá hacer uso de la cámara delantera para mostrar nuestra cara a nuestros amigos antes de comenzar con el recorrido.

Para finalizar, y lo que no resulta de menos, contaremos con la capacidad de compartir los videos resultantes en todo tipo de redes sociales o bien plataformas para que puedan disfrutarlos.

Todos los que quieran hacer uso de esta propuesta que lleva el nombre de Microsoft Hyperlapse bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un modelo con Root Framaroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/microsoft-hyperlapse-android-320×200.jpg” title=”Microsoft Hyperlapse” category=”Fotografía” description=”La herramienta de Microsoft dedicada a la edición de videos finalmente llega a los usuarios a nivel mundial y dejando el estado de Beta, logrando la edición de videos con un estilo más profesional.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.hyperlapsemobile”]