Microsoft Garage: Sprightly y Kaizala llegan a Play Store (APK)

kaizala android

Los recursos que vemos de Microsoft Garage parecen ser unos que se siguen haciendo presentes en la escena para que los emprendedores y pequeñas empresas sigan contando con todo tipo de recursos informáticos que resulten totalmente gratuitos, unos que hasta nos ayudarán para brindar a nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque son herramientas que resultan algo específicas de ciertas áreas. Y por lo que llegaremos a encontrar incluso si hemos optado por Rootear Móvil, parece que ahora hemos logrado ver dos nuevos productos de parte de éste proyecto de Microsoft en particular, unos que si bien cuentan con especificaciones y capacidades algo limitadas en el mundo general, resultarán más que productivas y de utilidad en sus propios ámbitos, más que nada porque resulta interesante lo que ambas propuestas tienen para ofrecernos como nuevas aplicaciones que Microsoft Garage ha tenido para presentarnos como novedad, sobre todo para comunicación y edición.

Microsoft Garage: Funciones de Sprightly y Kaizala

Los productos que ésta empresa ha tenido para ofrecernos en forma de Aplicación Android han resultado en un par más que interesante para aquellos que buscan seguir contando de herramientas que puedan ser utilizadas en empresas.

Y Sprightly es la primera que tendremos para mencionar entre las dos, una que ha sido pensada para que podamos crear catálogos de productos con una facilidad más que marcada para poder compartir con otros usuarios con gran facilidad.

Es así que podremos crear y editar contenido en forma de un catálogo de productos, pudiendo no solo darle descripciones, sino hasta precios y añadir todo tipo de imágenes que podamos llegar a querer.

Aunque lo que más puede llamar de éste producto son sus Colecciones, unas dedicadas a almacenar tanto texto como imágenes con la finalidad de poder re-utilizar todo tipo de recursos que hayamos subido para nuestro catálogo y evitar duplicados con mayor facilidad.

Para acompañar podremos ver también otro producto compatible con Android y que veremos con el nombre de Kaizala, uno enfocado más en la administración de recursos en tiempo real y que bien puede ser de mayor utilidad para las pequeñas empresas.

sprightly android

De ésta forma podremos no solo tener un mejor control del tiempo que tenemos, sino hasta del dinero y personas, todo desde una cómoda forma de chat con la que podremos comunicarnos con otros usuarios, hasta la capacidad de realizar “tareas” que podremos compartir con facilidad.

Inclusive contaremos con la capacidad de extraer información de los chats para marcar tanto nuevas tareas como poder tomar como completadas otras, logrando que una administración de tareas sea más sencilla.

Ambos productos que Microsoft Garage ha lanzado son unos que podremos encontrar de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root TowelRoot APK en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/kaizala-android.jpg” title=”Kaizala” Productividad” description=”Llega un producto nuevo de Microsoft Garage apuntado a no solo poder crear tareas para cumplir, sino dejarlas a conocer y actualizar su estado por medio de mensajes en un chat dedicado con usuarios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.mobile.polymer”]

 

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/sprightly-android-320×200.jpg” title=”Sprightly” category=”Productividad” description=”Un nuevo producto de Microsoft se hace presente pensado en la capacidad de crear catálogos de productos con suma facilidad, uno con Colecciones para que podamos reutilizar contenido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.mobile.sprightly”]